IMAGENES DEL CLUB.

divix111's  album on Photobucket

ORIGENES DEL CLUB.

Todo comenzó  en el año 2005.




Nos juntamos un grupo de amigos que hacíamos mountain bike, para quedar los domingos, y así fué, Cortés y valiente me presente al siguiente domingo a salir por aquel entonces con Didi y Kike que ya salían juntos, yo como no ya empezábamos el primer dia con los piques, me llevaron por el camino que bordea el pantano por la izquierda, después del Canela, primer día y empiezan a tirar como locos los dos para arriba, cosa que me dejaron al borde de vómito en mi primera cita imagináte. La verdad es que me parecieron graciosos esos dos locos bajitos, y quedamos domingo tras domingo.



Algún día nos acompañaba el Sr.Paco, en los entrenos, domingueros, yo entre semana aprovechaba con el gran Siscu para llenar de caminos mi cabeza.

 Prácticamente cada domingo, íbamos logrando objetivos nuevos, y las distancias eran más largas, y siempre era fijo el encuentro con Iván que como un sr, de casa se levantaba a las 10:00 y se iba a comprar el pan y un buen surtido de pastas para la familia y el . Y siempre nos decía a ver si me animo y me voy un domingo con vosotros, pero antes me tengo que poner un poco en forma que sino me machacáis.

 Y tanto que se puso en forma, tanto es así que ya hasta en las salidas de pleno invierno con nieve no faltábamos ninguno.
Y la cosa se fue ampliando, íbamos canviando bicis se unía Victor, Santi, y cada ves nos lo pasábamos mas mejor.


Ivan como ya pensaba en el futuro se iba con su familia una vez acabado el entreno con nosotros a pasear en bici.

Y así fueron llegando carreras, competiciones, pedidos de ropa, Sergio Colas de barcelona, que protagonizaba las anécdotas mas graciosas del Club.

 
 Y así pasito a pasito fuimos creciendo todos juntos, en familia, hasta apuntarnos a nuestra primera carrera de running Sant Isidre, y de ahí nos fuimos a la mitja de Granollers, y Maratón.


Y tan en serio se tomó los entrenos Iván que se nos apuntó junto a Xavi al ironman de Calella, un poco más y le salen escamas , pero salió del agua ,y le expulsaron injustamente del tamo ciclista pero la organización le invito al año siguiente a realizarla de nuevo.

Y por culpa suya,ja,ja,ja nos arrastró a todos al duatlón , triatlón , aquatlon, y ya no hay objetivo que se nos resista.

Con el blog nació un bonito reencuentro con clubs del valles y maresme que para celebrarlo, nos fuimos a el Sui.
                                                                
Y asi es como se creo el club b.t.t tri-bikeforners, del cual estámos muy satisfechos , y donde esperamos que sobre todo predomine la amistad y la sana rivalidad.

Seguidores

Twitter

DEFINICIONES.

Triatlón.
Distancias.
(Swim/bike/run) (km)
Sprint 0.75-20-5
Olímpico 1.5-40-10
Distancia B 2.5-80-20
Distancia C 4-120-30
Half Ironman 1900-90-21

IronMan 3.8-180-42


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes