IMAGENES DEL CLUB.

divix111's  album on Photobucket

domingo, 16 de marzo de 2014

PEDALADA DE LA DONA

El pasado día 2 de Marzo organizado por los compañeros de la Torreta Bike donde tenemos grandes amigos como la familia Ariza, se celebro la Pedalada Femenina de la Torreta, con 3 circuitos uno de 9km otro de 16km y otro de 32 km.
 Este año sin pensarlo involucre a mi familia en la pedalada AINA, GEMMA ONA, y las apunté a la pedalada de 16 km.
Mi hija grande Aina, decía que iba a a dejar atrás a su madre y a Ona pero no lo creía y nada más dar la salida se puso a tirar, cual fue mi sorpresa que en el km 5 que me pude desplazar a verlas , pasó con alegría y soltura, y con bastantes minutos de ventaja sobre Ona y Gemma.


 Los nervios te vienen ya que era su primera pedalada que hacía en solitario, y claro como padre lo sufres de otra manera, pero cuando me dí cuenta y buscándola por los puntos de paso , cuando llegaba yo ya habían pasado.
 Hasta que decidí irme a la linea de meta y allí ya esperar un poco y en seguida llegó, realizando la de 16 km seguramente entre las 20 primeras de la general y primera de su categoría, me llenó de orgullo ver como se desenvolvió en solitario y terminar la carrera.
 Gemma y Ona tardaron un poquito más en llegar pero también acabaron y sobre todo si con solo 7 años aún el placer es más grande, la verdad es que me sorprendieron las 3 como terminaron, aunque la pequeña me dijo papa a mi el año que viene no me apuntes. ja,ja.
Felicidades a las 3 y a la organizacion de la cursa por el gran trabajo.

0 comentarios:

Seguidores

Twitter

DEFINICIONES.

Triatlón.
Distancias.
(Swim/bike/run) (km)
Sprint 0.75-20-5
Olímpico 1.5-40-10
Distancia B 2.5-80-20
Distancia C 4-120-30
Half Ironman 1900-90-21

IronMan 3.8-180-42


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes