IMAGENES DEL CLUB.

divix111's  album on Photobucket

lunes, 24 de febrero de 2014

UN CUMPLE ESPECIAL.

No hay nada mejor que cumplir años, y si eso va acompañado de buenos momentos mejor, pués el 13 de Febrero fué mi cumpleaños, coincidiendo con un jueves, tocaba Escuela bici por la tarde con los peques, y después Running Day.
Allí sin esperarlo los chicos me dieron una sorpresa cuando me felicitaron con una tarta casera buenísima que todos pudimos degustar.
Estos son los momentos mágicos por lo que uno realiza estas cosas ,sin esperar nada a cambio pero ellos los supieron agradecer y por eso quiero felicitaros a vosotros los del Running Day por este detallazo.
A todos los que de una manera u otra también me felicitaron, por whatssup, facebook, teléfono etc.
También a mi familia, muchas gracias.


0 comentarios:

Seguidores

Twitter

DEFINICIONES.

Triatlón.
Distancias.
(Swim/bike/run) (km)
Sprint 0.75-20-5
Olímpico 1.5-40-10
Distancia B 2.5-80-20
Distancia C 4-120-30
Half Ironman 1900-90-21

IronMan 3.8-180-42


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes