IMAGENES DEL CLUB.

divix111's  album on Photobucket

domingo, 17 de noviembre de 2013

RUTA DE LA LLUM FINISHER

Hace ya 2 domingos concretamente el día 2 de noviembre , tuvimos la oportunidad de vivir una experiencia increíble uniendo dos mundos diferentes pero que el deporte unió perfectamente.
El trabajo con el deporte, la empresa donde trabajo Estabanell Energía este año celebra su centenario, 100 años de historia, desde su creación con unos saltos de agua en Sant Pau de Seguries y Camprodón, donde generaban corriente para una empresa textil ubicada en Centelles.
Han pasado 100 años y ahora ya tienen más de 50000 abonados, nosotros como trabajadores propusimos el reto de traspasar las linias electricas al deporte, como recorriendo los 121km de linia de alta tensión desde Sant Pau hasta Granollers en b.t.t.
A simple vista parece bajada, pero no es verdad, hay que subir Santigosa, Vallfogona y Vidrá , también els cingles del Bertí.
Se creo un grupo alternativo que recorrian 90 km desde Vidrà a Granollers y Esteve Rodriguez que haria 45 km corriendo y 45 km bici carretera.
 

El grupo que yo participaba estaba compuesto por Andreu soci
o del Team, Carles Danti una máquina que cuenta en su haber 2 Titan desert, Jaume Barbany otra maquina que sin entrenar es capaz de hacer locuras increíbles y Oswald Casadesús un lugareño de Sant Pau de Seguries, que por deciros algo no llevaba ni agua en la botella, y servidor que en medio de la preparación de la mdm salió este reto.

Hay que decir que sin la organización y los voluntarios , todos trabajadores de la empresa esta aventura no hubiera sido posible, por eso hay que darles las mil gracias a todos ellos.
La sálida nuestra fue a las 8:00 de la mañana el grupo que salía de Vidrà lo hacía a las 7:30, como dato orientativo deciros que nosotros llegamos a Vidrà a las 11:00 de la mañana.
Donde habíamos hecho 30 km en 3 horas, allí nos esperarian Roser, Jose y Alfons , trabajadores que nos tenían preparado un almuerzo de bocata de jamón serrano y coca cola , plátano de postre.
 
Allí ya habíamos pasado la parte peor y más técnica donde una avería de cadena, una tija fuera de su sitio y una caída de Andreu, habían dado de si los primeros 30 km.
Acto seguido fuímos a por el segundo avituallamiento situado en Calldetenes, donde allí nos volvian a esperar , Jose, Alfons, Jaume e Imma, gracias tambien a ellos.
 
Tercer objetvo llegar a Centelles, donde habría comida y pasta, el grupo siguiente de b.t.t'eros, compuesto por (Jordi Serra, Siscu Casadesus, Pere Joan, LLorenç, Ismael, Jonathan, Oscar, Pep Mur, Maure i Joan Carles), ya habían pasado por Centelles, donde esperaban para avituallarnos, Marta, Silvia, Cinto.
  
 
Llegámos a Centelles un poco de pasta y a buscar llegar a l'Ametlla donde habría otro avituallamiento, la subida por els cingles un poco dura y pesada pero de un camino salió Jordi Ciurans, que nos esperaba con el 4*4 para darnos ánimos y decir que estábamos cerca del grupo predecesor, lo que nos animó a buscar atraparlos, pero antes de llegar a l'Ametlla otra caída de Andreu, nos hizo pensar que plegaba, pero se levantó y continuó, en el avituallamiento de l'Ametlla, otra vez nos esperaban para darnos lo que necesitaramos, y ya solo nos esperaba llegar.
  
 
Poco antes de las 17:00 finalizamos la ruta de la llum con un tiempo de 7:30 minutos, el grupo de la ruta de 90 km también finalizaron antes que nosotros con un tiempo de 7:45 minutos, con Pere Joan que llegó con el brazo roto incluso.
Dar las gracias a todos mis compañeros, tanto de rutas como de avituallamientos porque fué una jornada fábulosa y difícil de olvidar, la unión hizo la fuerza.
Gracias a la empresa por todo lo que nos ofreció que no faltó ningún detalle.








0 comentarios:

Seguidores

Twitter

DEFINICIONES.

Triatlón.
Distancias.
(Swim/bike/run) (km)
Sprint 0.75-20-5
Olímpico 1.5-40-10
Distancia B 2.5-80-20
Distancia C 4-120-30
Half Ironman 1900-90-21

IronMan 3.8-180-42


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes