IMAGENES DEL CLUB.

divix111's  album on Photobucket

jueves, 21 de noviembre de 2013

3ª MARATO DEL MONTSENY


El pasado 10 de noviembre, participemos el team en lo que sería el objetivo principal de este año, por exigencia y por  participación de socios del Team.

El lugar el Montseny, la carrera la Maratón, hacen que sea garantía de éxito, no nos vamos a engañar la exigencia del recorrido es dura, 2700 metros de desnivel positivo y más de 5000 metros acumulados, habiendo trozos muy verticales.

Este año la carrera era puntuable para el campeonato de España lo que hacía que por delante hubiera mucho nivel pero también al abrir puertas a más de 900 personas hacía que se apuntara mucha gente sin saber donde iban, lo que explica la cifra de abandonos de más de 250 corredores.

 

La salida espectacular como cada año de los 3 de su existencia,  a la cual nunca hemos faltado, año tras año nos dejamos en mimetizar por los colores del  Montseny.

Didi, Sergi, Iván, Edu, Toni, Kike, Miguel, David eran los participantes este año, Rubén y Joan Carles se habían quedado fuera por lesión.

La salida puntual  a las 8:00 y enseguida nos ponemos cada uno en nuestro sitio, esto es muy largo y hay que hacerla con calma.

Kike en su espectacular línea de combate,  tirando del grupo y volando como ninguno un visto y no visto en la salida.

Miguel detrás, sin perder el hilo y eso que no venía en buen momento incluso 3 días antes no quería ni participar.

Luego Edu, Sergi e Iván  tiraban también por delante, detrás íbamos  yo, Toni y Didi.

Antes de llegar al Matagalls Iván  penalizó con una pájara y el del mazo le dio un toque pero no le dimos tiempo a que le siguiera dando y cuando me lo encontré seguimos juntos,  dándoles geles, sales y parando en todos los avituallamientos, hasta el final, en la bajada las rampas tampoco lo dejaban,  pero a cabezonería no nos gana nadie y llegábamos en el Turó con 4 horas 30 minutos un tiempo muy bueno pensando en el pajarón.

En el Turó nos alcanzó Toni, que tampoco iba muy bien, al vernos se animó, transmite el mensaje a la Secre, que bajamos y que llegamos, que esté tranquila.

En la bajada , Iván recuperó las sensaciones incluso íbamos bajando a buen ritmo, adelantando a corredores, y ayudando a muchos que estaban tirados con unas rampas inmensas que no les permitían ni ponerse en pie.

Pensábamos que Didi nos alcanzaría y podríamos entrar los 3 juntos, pero sin darnos cuenta, ya nos encontrábamos en línea de meta con un tiempo muy bueno después de todo lo pasado.

8 de 8 Finisher’s sin penalización sin echarnos para atrás, algunos habiéndola preparado más que otros, otros sin tiempo casi por entrenar por circunstancias laborales, pero todos cada uno de los 8 cruzamos la meta como finisher de una de las maratones de montaña más duras del nivel nacional

Fueron varios los correos y whatssups recibidos la semana siguiente felicitando a todo el equipo por el gran equipo, habiendo colocado a Kike y Miguel entre los 100 primeros clasificados, y todos hasta el último por debajo de los 400 en una carrera dura muy dura, como presidente del club me siento orgulloso de todo lo acontecido el 10 de noviembre del 2013.

Felicidades cracks.



 





 



 

 

0 comentarios:

Seguidores

Twitter

DEFINICIONES.

Triatlón.
Distancias.
(Swim/bike/run) (km)
Sprint 0.75-20-5
Olímpico 1.5-40-10
Distancia B 2.5-80-20
Distancia C 4-120-30
Half Ironman 1900-90-21

IronMan 3.8-180-42


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes