IMAGENES DEL CLUB.

divix111's  album on Photobucket

jueves, 13 de junio de 2013

TRAIL DE VALLFORNERS 1ª EDICIÓN

 
El motivo principal de la ausencia del blog del Tri-Bikeforners, estos días ha sido la gran cita que hemos tenido como Entidad y como Club, ha sido la organización del Trail de Vallforners, en nuestra primera edición.
Creemos que hemos superado con creces las expectativas, con muy poco tiempo de preparación , pero con muchas ganas y un gran equipo de gente trabajando simplemente por el mero hecho de colaborar sin esperar nada a cambio, ha sido la clave para obtener tan buenos resultados.
Yo no voy a hablar de como lo hizimos ni como lo llevamos a cabo sino de las historias de más de 60 personas que han puesto su granito de arena para hacer algo muy grande en nuestro pueblo Cànoves i Samalús.
Aparte de todas las entidades que se han volcado con el evento y empresas del pueblo que también han colaborado, aparte de los sponsors que sin dudar a nuestra llamada todos dijeron que sí.
Un Si rotundo sin importarles que fuera nuestra primera edición pero yo soy de los que piensan que las cosas para organizarlas las has tenido que vivir desde dentro, y desde dentro quiere decir haber competido al más alto nivel de tus posibilidades.
En el club tenemos , finishers Ironman, Ultras, Corredores de Montaña, Pista, Ciclistas, Nadadores y sobre todo personas, que todos han contribuido a planificar y organizar el evento.
 
 
Para las 8:00 a.m del día 2 de junio del 2013, lo pongo así porque esta fecha sera recordada durante mucho tiempo, la esplanada de salida tenía este aspecto, todo se montó a la perfección , hubo algún contratiempo de última hora que supimos superar y reconvertir para que todos ocuparan su sitio y nadie lo notara, una única consigna, anima y vive esta participación como voluntar@ y disfrutarás y los corredores lo percibirán. 
 

Quiero agradecer enormemente a la colla dels Diables de Breda, que fueron los que con sus coreografías de percusión animaron en todo momento a los corredores en la subida del pantano, la verdad que no solo hicieron eso sino que se quedaron hasta el recibimiento del último corredor, eso es lo que yo os decía la gente actuaba por la buena fe que seguramente transmitimos todos.
Al igual que Martí Monrás que desplegó sus camillas y las cremas cedidas por Mabelyne hicieron que todos el que lo deseara tuviera su masaje de recuperación.



Tras la sálida solo deseabamos una cosa Ana y yo que el primer corredor llegara, el tiempo daba igual pero que llegara, esa era nuestra meta, y que támpoco se hicieran daño, la responsabilidad estaba servida, y cuando ves llegar al primero, yo creo que en el fondo nos encontramos Ana y yo para por lo menos descansar un poco, ya que era buen sintoma de que todo había ido bien.
El recibimiento del último corredor ya fué una fiesta , todos los voluntarios, y colaboradores hizimos un pasillo para que entrara y no se olvidara nunca de nuestro Trail, esta muy mal que esto lo digamos nosotros y lo sabemos, pero cuando la gente te vienen uno trás otro , para felicitarte, para decirte que lo has logrado, para decir que se ha conseguido, podemos decir en voz alta que casi hemos logrado la perfección hay muchisimas cosas a mejorar y trabajaremos para ello, pero el listón esta muy alto, gracias a todos los voluntarios, empresas, colaboradores, sponsor y corredore por haber llenado de felicidad a los organizadores de esta primera edición del trail de Vallforners.



0 comentarios:

Seguidores

Twitter

DEFINICIONES.

Triatlón.
Distancias.
(Swim/bike/run) (km)
Sprint 0.75-20-5
Olímpico 1.5-40-10
Distancia B 2.5-80-20
Distancia C 4-120-30
Half Ironman 1900-90-21

IronMan 3.8-180-42


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes