IMAGENES DEL CLUB.

divix111's  album on Photobucket

domingo, 26 de mayo de 2013

CURSA SANT ISIDRE CARDEDEU 2013


Cursa de Sant Isidre 2013 , dels corrigaries de Cardedeu, era un objetvo más que del club , del grupo de entrenamiento que llevo los jueves en Cànoves del Running Day.

El inicio de esta actividad en Octubre marco un objetivo para todo el grupo, que era realizar los 10 km de Cardedeu, muchos de ellos llegaban sin haber corrido nunca y otros ya habiendo hecho sus pinitos en alguna carrera, pero la ilusión era realizarla todos en grupo, cuantos más  fueramos mejor.

Allí fuimos casi todos, no los nombro uno a uno porque seguro que se enfadaría alguien, cada uno con su objetivo unos salir a buscar su marca , otros a acabarla, y otros a disfrutarla.

Del club solo íbamos yo, Alex, Patri, Rafa, Jordi Llopis.

En la salida se notaban los nervios de los que por primera vez se ponían un dorsal , pero el hecho de ir en grupo , les ayudaba , la sálida se dio y poco a poco fueron entrando en carrera, vimos que el grupo se estiraba, y que muchos ya no los vería hasta el final, pero sabía que acabarían.

Mi misión estar con los que debutaban con los que hacía 4 meses como ellos dicen nunca se habían puesto unas bambas más que para ir al parque a pasear, pero allí estaban.

Formamos un grupo, de 5 marcando un ritmo para que fueran comodos, el objetivo era acabar, y que no lo pasaran mal para volver a repetir, las emociones y las dudas rondaban sus caras, Patri disfrutando en su interior hablaba poco , pero lo suficiente para saber que iba bien, el agua y las gominolas de Gu, me encargaba yo. Con mi hermano que debutaba también Johny , era igual  pero se adapto bien al ritmo puesto .
Llegando al último kilómetro las emociones salían Patri homenajeaba a quien más contenta se hubiera puesto de que ella hubiese cruzado la meta que es su Madre, pero seguro que donde se encuentra te envió fuerzas para terminar.
Se me pone la piel de gallina cada vez que recuerdo ese momento Patri , me rindo a tus pies, por tu espiritu de lucha, Felicidades Campeona.
Johny iba tan emocionado que se olvidó de recoger a su hija y mi sobrina Jana  en la meta , cuando me dí cuenta le dije vuelve y recogela para cruzar juntos la meta, me alegro mucho por el por su trayectoria, donde su deporte favorito era el no hacer nada y hemos logrado que terminase un 10000, felicidades Brother.
Y también quiero felicitar a todos los componentes del running day que lograron todos , todos su objetivo que fue acabar las Cursa de Sant Isidre de Cardedeu.
Sobre el resto del Team , Rafa termino en su linia con un tiempo 42:20, Jordi Llopis que esta rebajando sus tiempos también acabó en 50:15.
Y un homenaje especial para mi pupilo Alex Ariza que finalizó 1º Clasificado en la General de su categoría con un tiempo de 41:29 un tiempazo para Alex donde sigue un plan de entreno no específico para running sino para Triatlon y ahí lo tenemos .
Felicidades campeón.



 

0 comentarios:

Seguidores

Twitter

DEFINICIONES.

Triatlón.
Distancias.
(Swim/bike/run) (km)
Sprint 0.75-20-5
Olímpico 1.5-40-10
Distancia B 2.5-80-20
Distancia C 4-120-30
Half Ironman 1900-90-21

IronMan 3.8-180-42


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes