IMAGENES DEL CLUB.

divix111's  album on Photobucket

miércoles, 10 de octubre de 2012

CHALLENGE BARCELONA MARESME(2)

La otra parte de la Challenge tenía lugar en el resto que participábamos, como miembros del Club, Xavi , Kike, Iván y yo, Iván esta lesionado y el no quería que le cambiaran para la half del año que viene, entre eso y el favor que yo le pedí de que me acompañara en el agua para marcarme ritmos, y poder salir en mejores condiciones, no se negó en ningún momento es más lo hacía con todas las ganas del mundo para ayudarme a conseguir mi reto, acabar, sabiendo los que me conocéis que no he podido entrenar todo lo que he debiera, que ando liado en muchas cosas y hago lo que puedo, la carne estaba en el asador.
Un challenge diferente ya que el sábado llovió todo el día, y las bicicletas se dejaban el domingo, Kike subía de Barcelona y Xavi dormía allí.
1400 atletas dispuestos a sufrir kilómetro tras kilómetro, en la zona de transición hace que aún tengas mas respeto, el olor a neopreno ya te indica el camino.
A primera hora mi hermano se persono para hacer un poco de reportero, ya que Iván acabaría el agua y subiría a buscar la familia, por tanto mi hermano hizo la labor de estar en la salida con nosotros e ir informando al resto del grupo de como iban los tiempos.

Como podéis ver en esta foto del agua no salí muy bien, suerte a Iván que estuvo haciendo todo el tramo conmigo e intentando animarme en una disciplina que me falta mucho por entrenar aún.
Xavi marcó el mejor tiempo en la sálida del agua, seguido de Kike y después nosotros. Xavi esta pletórico inconmensurable, es un ejemplo y referente para muchos de nosotros.
En seguida Kike tomó la alternativa en en el sector de la bici y como és de costumbre en el sin hacer ruido, sin expresar sus sentimientos fué adelantando posiciones.
Xavi es un espartano y como espartano, se fue a saludar a su musa Nani, que año tras año esta a su lado, acompañandonos y apoyando a su marido, y el como no iba a ser menos el beso de rigor.
Yo seguía a mi rollo con muy malas sensaciones en la bicicleta y con muchas ganas de abandonar, en la primera vuelta de la bici, recuerdo que iba comunicando mi estado a Kike y él me daba por perdido ya, de hecho no abandone porque creo que el poder de la mente me llevó, el trabajo mental es muy importante en pruebas de este tamaño, yo no hacía nada más que recordar las palabras de Luis Enrique en el video , sueños por una hora, en el que decía "Tu sabes lo duro que és dar un paso tras otro cuando sabes que no vas" ese día comprendí muy bien esa frase, pero entre las miles de historias que te montas en tu cabeza para hacer los 180km de bici, una era pensar en el final, pensar en ponerte las bambas y mirar si cambiaban las sensaciones.
El apoyo familiar es imprescindible, sin ellos no podría ser posible, pero no solo el día de la carrera sino todos los días de entreno que tienes que tener para culminar una prueba similar, pero bueno llegó el momento de las bambas y la verdad que las sensaciones cambiaron, trás los  10 primeros kilómetros, ya me daba cuenta que algo cambiaba, la familia  , mis amigos, mi mujer mis hijas todos estaban deseando verte tras esos primeros 10 kilómetros, hasta Kike le cambió la cara y se sorprendió muy gratamente cuando me lo cruze, ya que el daba por hecho que había abandonado.
25 kilómetros corriendo a buen ritmo y sin caminar , el reto estaba conseguido el resto me daba igual, ya era una fiesta se llegaba y ya lo sabían todos, Kike cruzo la meta como un gran finisher,  con toda su familia apoyándolo hasta el último momento, me alegro muchísimo por el ya que poco hablamos de lo gran persona que és , de lo constante, de lo trabajador y de lo grande que és ,
Felicidades Kike.
Xavi también cruzo la meta como un grande , es el alma del grupo, el ejemplo de todos nosotros, es el espejo que todos nos miramos cada día es alguién tan importante en el club, que sin el esto no sería lo mismo.
Felicidades Xavi.
Y yo sabía que llegaba, mi mujer en la última vuelta me dijo vas a correr más , a la que respondí no andare , se que llego pués ando, y ella me acompañó los 10 kilómetros finales, como muy bien dice Ana en su blog y que me hizo mucha gracia, yo creo que ni de novios habíamos andado tanto tiempo juntos, ja,ja,
Y la meta estaba allí, una sorpresa preparamos Ana y yo sin que nadie lo supiera, que era una camiseta grabada con una foto de mis tres mujeres, en la que decía sin vosotras esto no hubiera sido posible, y por detrás , Gracias Iván , recuerda este es tu lugar.
Las ordenes a Ana eran , si cruzo me la dás sino te la quedas para otro año, pero la camiseta salió a pasear y se exhibió ya que la meta la cruze, acompañado de mi familia, y de mi mejor amigo, bueno mejor amigo , es como si fuera un hermano, Iván que ha sido un apoyo terrible estos meses, en el que nos íbamos animando el uno al otro, yo se que lo ha pasado muy mal este año , por eso se lo quería agradecer, sacrificó su tiempo para estar conmigo en el agua y ayudarme a mejorar, por eso le hize leer al speaker la camiseta y lo hizo bajar a cruzar la linia conmigo.
Tanto el como su familia, (Ana y los niños) son para mí como una columna si ellos no estan la pirámide puede caer, son todo un ejemplo de amistad y de gente con corazón, Gracias a vosotros.
Y tampoco me quiero olvidar, de mi heramano y su mujer y Jana que también estuvieron conmigo , apoyando al tito cole, cole, como dice mi sobrina, Gracias Brother por estar todo el día a mi lado , algún día será al revés lo se.
Gracias a Edu, Miquel, Andres, Andreu, Didi y Javi del club por el Domingo de whatsups, que preguntaban todo como íbamos , y preocupados por cada uno de nosotros, cuando leí los mensajes se me pusieron los pelos de punta.
Y gracias a todos los que de una forma u otra nos encontramos por el camino, a los cuales no quiero mencionar por no olvidarme a ninguno.
Felicidades Finisher's

1 comentarios:

ANA (triatlonenfamilia) dijo...

Que quieres que te diga, Presi, que te quiero y lo sabes...
Y que siempre, pero siempre voy a estar ahí, impidiendo que se caiga esa piramide.
Un besazo.

Seguidores

Twitter

DEFINICIONES.

Triatlón.
Distancias.
(Swim/bike/run) (km)
Sprint 0.75-20-5
Olímpico 1.5-40-10
Distancia B 2.5-80-20
Distancia C 4-120-30
Half Ironman 1900-90-21

IronMan 3.8-180-42


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes