IMAGENES DEL CLUB.

divix111's  album on Photobucket

lunes, 10 de septiembre de 2012

CEBRIANENCA 2012


Este fin de semana tenia lugar la Cebrianenca , una pedalada popular que ya organizan nuestros más que amigos los Jabali Bikers, ya se ha convertido en un clásico el asistir a ella es como una fiesta.
 

Cada año vamos haciéndola diferente y aprovechamos para introducir a los peques a este deporte del b.t.t  empezó Iván con los suyos y este año he sido yo el que he provado a llevar a mi hija a su primera pedalada.

Didi y Kike harían la larga de 35 km donde ya saben que es un circuito duro pero a la vez muy divertido, este año mi plaza de la larga la cubriría Isidre un amigo de Kike, que solo lo veíamos en cursas de running, pero que este año se presentó para hacer la pedalada larga.

Ivan y Ana la harían en Tandem y los peques Adri y Gerard a por el título de la corta.
Aina que debutaba en su primera carrera, paso un poco de nervios y ya en la furgoneta subiendo a Sant Cebrià, se quejaba de la barriga, pero lo ilusionada que se levanto a las 7:00 a.m sin protestar , cogiendo su ropa y vistiéndose muy rápido, hacían presagiar que iba a ser un día muy bonito.

A las 9:00 nos dimos citas todo el Team en la sálida para hacernos la foto tradicional, no pudimos saludar al de la vara de los Bikesteros, todo y que le vimos pero no llegamos, si que hablamos con los organizadores Jordi y David, que cada año como el resto de miembros de los Jabalís se lucen haciendo una preciosa puesta de largo de la Cebrianenca.

Sálida puntual para la larga y unos 15 minutos más tarde lo haríamos unos 60 participantes de la corta, tras el vehículo policial los tres tirando detrás del coche, y colocándose en las primeras posiciones, Iván con el tándem y yo los segúiamos desde atrás.

Llegó la primera súbida y ya Adri y Gerard se fueron para adelante, y Aina se quedo en la mitad de la rampa con las primeras clasificadas, el verlas la cara de sufrimiento en la súbida, te hacía dudar si estabas siendo un buen padre , o un buen entrenador, ja,ja,ja.

Pero al final de la subida se le marcharon las dos primeras clasificadas, y Aina llegaba 3ª al avituallamiento, y claro en el avituallamiento había donuts, uffffff . Cogió un donuts y un vaso de agua, y se lo comió tranquilamente hasta que vino por detrás la 4ª chica, le di Aina engulle el donut y vamos corriendo que la 3ª plaza ha de ser nuestra, la pobre se le atravesó el donuts y entre los 200 mtrs de subida que quedaban el donuts atravesado y el esfuerzo , se le hizo una pelota, que me la veía encima de mí, pero al final logró pasársela pasar ese mal trago, y nos fuimos ya en bajada y en el llano tirando fuerte, con la sorpresa de que remontó hasta encontrar a la 2ª clasificada, donde en el último instante la paso casi al sprint , proclamándose 2ª Categoria infantil.

Muchos pensareis, si es lo correcto?  Yo os digo que me siento orgulloso como padre y orgulloso como su entrenador, que solo viendo la cara de felicidad que se le pusó es el mejor premio a la recompensa del trabajo.

Deciros que Adrí  se colocó la 1ª plaza en Categoria infantil, masculina  y Gerard se plantó en la 3ª posición infantil también.  Que se lo llevaron casi todo, y que hay que decir que hay cantera para  rato.

Kike logro llegar entre los 50 primeros y Didi hizo lo propio unos minutos más tarde, casi con Isidre que pese a su poca experiencia en el mundo de la b.t.t logró hacer una muy buena marca.

 

 


 

 
 
 Felicidades a todos , team Tri-Bikeforners.
 

5 comentarios:

JORDI M. dijo...

Genial cronica de papi "babeante"...jajaja ,valio la pena quedarme un buen rato subiendo fotos.
Hay muchas mas, faltan las del puente de madera a la llegada, me las esta subiendo a picassa la chica que las hizo.
Hiciste bien, costara hacerle olvidar ese dia a tu hija. Que dilema, me quedo con los donuts o apretamos....un abrazo crack

Club b.t.t Tri- bikeforners dijo...

Ja,ja,ja Gracias Jordi , le costará olvidar a ella y a mi, por supuesto, gran trabajo el que hicistéis, como siempre Cebrianenca es igual a Garantia.

Anónimo dijo...

hola somos los padres de Jana, la niña que quedo primera ... estamos muy orgullosos de nuestra hija, el año pasado con 7 años participo por primera vez en la cebrianenca y quedo 19 en la general y tercera en categoria niñas!!! es genial ver la cara que ponen cuando ganan pero si es cierto que en las subidas hay que hacer mas de entrenador que de padre....en las bajadas pero tienes que sacer fuerzas de donde puedas para atraparlas !!! nosotros solo conocemos esta en plan familiar y nos gustaria poder ir a mas, ya que de esta manera ellos se motivan mucho mas que en una salida tipo paseo.Gracias a Jabali Bikers por esta pedalada ... es genial que organizen algo para toda la familia !!! salut i pedals

Club b.t.t Tri- bikeforners dijo...

Supongo que seras la mami que acompaño a Jana, me acuerdo , la verdad es que si que es bonito fomentarles esta disciplina por el deporte,y que aprendan los valores de la amistad a traves de acciones así , nosotros tenemos un club de triatlón pero con ellos compartimos cosas tambien, si que es verdad que la mia Aina , tambien era su primera pedalada, te invito que contactes con nosotros cuantas veces desees, a traves de email, o a traves de la web , gracias y gracias a los Jabalis por la organizacion.
David.

JORDI M. dijo...

Ya ves, no sabes como me gusta leer eso. Hasta Hace 4 años, se hacia una de 15 km y una de 30, como la mayoría de sitios. Pensamos en sacarnos de la manga esta mini familiar y dejar la larga, pero potenciando mucha atención en los peques, ya no en la ruta ,sino en que no les faltara de nada. Asi que afianzarla como está, nos satisface mucho. Esperemos no quede tan solo para el recuerdo y que se sepa mantener en el tiempo. Hasta pronto y a entrenar marina, que te espera una buena....

Seguidores

Twitter

DEFINICIONES.

Triatlón.
Distancias.
(Swim/bike/run) (km)
Sprint 0.75-20-5
Olímpico 1.5-40-10
Distancia B 2.5-80-20
Distancia C 4-120-30
Half Ironman 1900-90-21

IronMan 3.8-180-42


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes