IMAGENES DEL CLUB.

divix111's  album on Photobucket

jueves, 5 de julio de 2012

TRI-BIKEFORNERS&TOT MARXA AL CIRCUIT.

El pasado martes , teníamos como actividad programada acudir al circuit de Catalunya para rodar con los peques que entreno, crónica que pasaré mañana.
Pero la casualidad hizo que allí nos unieramos medio Cànoves en el circuit, yo creo que en mayoría absoluta, allí nos dimos cita, los niños, los padres, algunos componentes del Tot Marxa, capitaneados por su honorable presidente Jose, también Miguel, Oscar, Jose, Juan , Ovidio y Ruben, los Juanjos, Jessi, y seguro que me dejo a alguno por ahí en medio que me disculpe.

Iván , Ana, Adri y Gerard que se desplazaron también de la City, hasta el circuito.
La verdad es que fué una jornda muy festiva, que algunos aprovecharon para darse cuenta que es una bicicleta de carrtera, y lo dificil que es rodar con la de montaña por el circuito.
Joan Colomer, pasaba de los 16 kmh con la b.t.t a los 30 kmh con la de carretera en el mismo tramo, Oscar trajo una auténtica bicicleta de museo, que llevaba más de 21 años parada, con los cambios de palanca en el tubo de la bicicleta.
Miguel, ya tiene su punto pillado a la carretera y rodaba sin problemas, Jenny i con su flamante bicicleta también venció al miedo de las rampas del circuit que tanto la asustaban, los Joses que era su primera vez , poco podían hacer con la b.t.t en el circuito.



 Los Juanjos en acción a rueda , ufffffff.

Y los Juanjos, que esto ya es otra historia, daban vueltas sin parar , a un ritmo trepidante, suerte que me lanzó el padre al niño en la última vuelta sino me deja seco en la linea de meta.
Iván y Ana ya llevaban 3 vueltas cuando me lós encontré y porque decidieron parar porque sino no nos encontraríamos nunca, me hizo mucha ilusión que también estuvieran allí compartiendo este día conmigo.
Y caso aparte ya Gerard y Adrí que no se cansaban de apretar los dientes y morder el asfalto de Montmeló.
 
 

En definitiva , fué una jornada preciosa y festiva, donde compartimos territorio los dos clubs más deportivos de Cànoves i Samalús.


 






0 comentarios:

Seguidores

Twitter

DEFINICIONES.

Triatlón.
Distancias.
(Swim/bike/run) (km)
Sprint 0.75-20-5
Olímpico 1.5-40-10
Distancia B 2.5-80-20
Distancia C 4-120-30
Half Ironman 1900-90-21

IronMan 3.8-180-42


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes