IMAGENES DEL CLUB.

divix111's  album on Photobucket

lunes, 9 de julio de 2012

PREMIADOS 2012.








Y ya sí para despedir todas las actividades hasta el 8 de septiembre, como recompensa y premio a la labor realizadas a los alumnos de la Escuela Club B.T.T Tri-bikeforners, realizamos una merienda  con entrega de medallas, diplomas y notas evaluación , donde una vez más, estábamos todos super emocionados por las caras de felicidad de los niños.

Poco a poco fueron subiendo , tras una presentación a lo estilo Reina, los alumos que habían iniciado ántes o después la actividad, tras reponer fuerzas con la merienda , esperaban todos sus premios.
Todos fuímos ganadores, creo que no se puede pedir más en una cosa parecida, ni en el mejor de mis sueños, hubiera imaginado el éxito obtenido, cuando aún me considero un novato, en esto y sin haber pasado el año del inicio, cerramos el curso , con los deberes acabados, y con las ganas junto con Gemma, de trabajar más y para mejor el próximo año.





Han sido días muy divertidos, y una experiencia inolvidable, que siempre llevaré conmigo, nunca había entrenado a niños, y la verdad que es un aprendizaje mútuo ellos me han ayudado y juntos hemos pasado de todo, pero el ver como se ayudaban , como trabajaban , como preguntan , como apretan los dientes en las súbidas, es un mundo aparte.


Nos faltaba Andrea que sigue recuperándose del tobillo, y que pronto estará bien nuevamente.
Por eso quiero desearles a todos , incluídos los papis unas muy felizes vacaciones, que disfruten mucho , mucho, que yo voy a echar de menos esos viernes acelerados y los sábados de grupo, pero que muy pronto , muy pronto el día 8 de septiembre nos volvémos a ver todos, y muchos más en el Inicio de la nueva temporada, con novedades, para todos.




2 comentarios:

PACO GACELA. dijo...

Buenas imagenes del club y bonita canción de fondo, saludos.

Club b.t.t Tri- bikeforners dijo...

Gracias Paco, la cantera aprieta fuerte, hay que ceder sabiduría,ja,ja.

Seguidores

Twitter

DEFINICIONES.

Triatlón.
Distancias.
(Swim/bike/run) (km)
Sprint 0.75-20-5
Olímpico 1.5-40-10
Distancia B 2.5-80-20
Distancia C 4-120-30
Half Ironman 1900-90-21

IronMan 3.8-180-42


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes