IMAGENES DEL CLUB.

divix111's  album on Photobucket

lunes, 18 de junio de 2012

EMMONA 2012

Abadesa Emmona ultra trail que tiene salida en Sant Joan de les Abadeses y transcurre por toda la comarca del Ripolles, solo apta para los más bien preparados.  Con 16000 mtros de desnivel, subiendo picos como Taga (2040), Bastiments (2882), Pic de Freser(2835), Pic de l'infern(2860) y Puigmal (2914), aqúí os podés dar cuenta de la dureza de esta prueba.
Decimos los valientes ya que el club ha tenido representación con 3 estandartes, como Miguel, Kike y Edua acompañado de su cuñado y de Joan.
En un principio estuvimos todos inscritos, pero una prueba de tal dureza hay que prepararla bien para poder disfrutar, y muchos desistimos en el intento cancelando la inscripción que muy amablemente desde la organización nos devolvieron y que algún año volveremos a invertir.


Miguel también iba con Ori que alguna vez nos había acompañado en algún entreno.
La salida tenia lugar a las 6:00 del sábado, habiendo pasado noche en el pabellón.

Miguel y Ori se aventajaron en la sálida un poco del resto, pero Kike y Edu lo tenían muy claro, caminar desde muy al principio y reservar todo lo que se pudiera, para mí independientemente del resultado el simple hecho de estar en la linia de la salida, ya les convertiría en unos espartanos de la montaña, habia que estar allí y allí estaban.


Los primeros kilómetros transcurrían bien con alegría, parando en los controles, alimentándose , bebiendo , dosificando , el resto , seguíamos la cursa por twitter y Facebook , e íbamos informando al resto y sus familias de como iban, nos llegaban noticias de que estaba siendo muy duro el tramo del Pic de l'Infern con muchos abandonos.


 Pero ellos caminaba, y caminaban sin objetivos sino marcar un ritmo y no parar.
Miguel parecía que iban a acabar en buena posición , incluso en algún momento estuvieron en el 60 de la general, con una hora y media de ventaja sobre el resto.

Y sin apenas más noticias se hecho la noche encima, un poco antes de dormir nos llego un whatsup de Edu que decía, vamos sobraos no tengo bat y se acabo, no sabíamos ni que kilómetro , ni donde estaban , nada de nada , y os puedo asegurar que se sufre mucho, desde fuera.

Con Edu había un reto, ya que yo era el que veía con menos horas de entreno acumuladas, por cambio de trabajo, nunca tenía tiempo para entrenar y el finde semana támpoco era que hiciera muchos kilómetros , y yo siempre le decía si la acabas te hago un Monumento en Cànoves.



 Al despertar a la mañana ya vimos dos whatsups con malas noticias, el abandono de Miguel y Ori a la 1:30 de la mañana, por una mala gestión y cálculo, dejándose los frontales en la bolsa equivocada, y no llevar ninguna luz más encima, por tanto provaron , pero se dieron cuenta que sin luz era imposible y se retiraron , no sin calicarla como un infierno.
Ánimo soys finisher igualmente, y aún hay muchas por delante para acabarlas.
Por la mañana nada de nada no teníamos noticias del resto, eran las 12:00 del Domingo y sin saber nada, hasta que a las 13:41 llegaba un whatsup que decía que habian llegado los tres menos Joan, Finisher's Edu, Kike y el cuñado de Edu, grandes, muy grandes , la hazaña que hoy han llevado nuevamente al club , a lo más alto del escalafon , acabando esta enorme locura, de ultra Trail, soys unos campeones, que nos habéis hecho sufrir como nunca pero , sabiendo valorar vuestro trabajo , mis más enormes felicitaciones para estos 6 Hombres que tomaron la sálida.

0 comentarios:

Seguidores

Twitter

DEFINICIONES.

Triatlón.
Distancias.
(Swim/bike/run) (km)
Sprint 0.75-20-5
Olímpico 1.5-40-10
Distancia B 2.5-80-20
Distancia C 4-120-30
Half Ironman 1900-90-21

IronMan 3.8-180-42


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes