IMAGENES DEL CLUB.

divix111's  album on Photobucket

miércoles, 30 de mayo de 2012

HALF CHALLENGE BARCELONA 2012.

Llegoó el domingo el día en el que tienes que demostrar si los entrenos han sido efectivos, si la temporada ha sido buena y como bien se dice llega el día de disfrutar ya que los deberes deberían estar hechos.
Ivan y Xavi pasaban la noche en Calella, Miguel , Kike y yo bajábamos desde casa, al igual que Jaume y Hector, que hacían lo propio desde Barcelona.
Entrada al bike park con los respectivos nervios, yo era el único que debutaba en distancia Half, pese haber completado la distancia Ironman , pero en esta distancia hacía mi debut.
Muchos pensareis que esto suena a excusa, pero es una verdad como la copa de un pino, el club lo fundamos, hace unos 3 años pero bastante tiempo antes solo hacíamos bici.
El nadar , ni sabíamos lo que era una piscina de 25 mtros, ninguno de nosotros, es más yo de pequeño era asiduo a esconderme en los vestuarios , cuando mis padres me llevaban a los cursos de piscina, por tanto llevamos unos dos años nadando.



Las salidas se hicieron escalonadas, los primeros en tomar las salidas fuerno Hector y Jaume, luego vino Kike, 8:20, terceros Ivan , Miguel y yo (los cuarentones) 8:25 y por último lo hacía nuestro emblema Xavi. Miguel como una bala completo los 1900 metros en 33 minutos, luego siguieron, Jaume, Hector, Iván, Kike, Xavi y yo.

 Y algo ya empezaba a estar claro, esto no tenía buena pinta el mar creo les fué a todos perfecto, menos a mí , me encotre mal, veía que no avanzaba , el paso de las boyas, se hacía larguisimo y esto no funcionaba, una vez más , te llegan los pensamientos negativos, de decir no has hecho los deberes David.
 Miguel saliendo perfectamente a la zona de transición.
 Lo propio con Kike nuestra bestia parda.
 Iván tambien saldiendo , y pasando por las zonas de la ducha.
 Xavi de camino a su bicicleta
 
Y finalmente yo saliendo del agua también , mareado muy mareado y con muy malas sensaciones, por delante nos quedaban 90 km en bicicleta y media maratón más.

0 comentarios:

Seguidores

Twitter

DEFINICIONES.

Triatlón.
Distancias.
(Swim/bike/run) (km)
Sprint 0.75-20-5
Olímpico 1.5-40-10
Distancia B 2.5-80-20
Distancia C 4-120-30
Half Ironman 1900-90-21

IronMan 3.8-180-42


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes