IMAGENES DEL CLUB.

divix111's  album on Photobucket

jueves, 12 de abril de 2012

AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA.

Mona se queda , es lo que continúa con el dicho, y nunca mejor dicho eso espero que quedara en anécdota.
El Lunes dia de la mona, y primer día de fiesta mío, tocaba salir en bici de carretera , ya que el día anterior, habían entrenado el running nuevamente.
Así que a las 7:00 de la a.m habíamos quedado esta vez Iván , Edu y yo, para hacer carretera nuevamente por la N-II , donde habíamos quedado con Héctor y Jaume que venían con sus flamantes cabras, nombre peculiar con que se conocen a las bicicletas de Triatlón.

Pero lo bueno estaba por llegar, yo llevo unos días pintando el garaje, y el Lunes bajabamos en coche hasta Mataró y desde allí salíamos pero lo que no me había dado cuenta es que mi único calzado eran unas bambas todas manchadas de pintura, que estaba usando estos días por casa, Iván se moría de risa cuando me vio con las bambas, y más aún cuando me montaba en la bici de carrtera con las bambas, un espectáculos que nos tuvo entretenidos toda la mañana , así que si vistéis el lunes alguno por la nacional en bici de carretera en bambas era yo.
El caso es que al final disfrutamos como no de una jornada más en bici en buena compañia y en la que el cachondeo no falto, unos 40 kilómetros unos , otros unos 80 kilómetres y aún les quedaron ganas para seguir corriendo nuevamente.

0 comentarios:

Seguidores

Twitter

DEFINICIONES.

Triatlón.
Distancias.
(Swim/bike/run) (km)
Sprint 0.75-20-5
Olímpico 1.5-40-10
Distancia B 2.5-80-20
Distancia C 4-120-30
Half Ironman 1900-90-21

IronMan 3.8-180-42


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes