IMAGENES DEL CLUB.

divix111's  album on Photobucket

miércoles, 21 de marzo de 2012

MARATO VALL DEL CONGOST.

El domingo también tenía lugar en Aiguafreda la marato de la vall del congost, una cursa de montaña que como su propio nombre dice cubría la distancia de una maratón, aunque también era posible hacer la media maratón pero como a nosotros nos van los retos duros, pués que para la maratón se fueron nuestros espartanos de la city Hector y Jaume, también les acompañaba otro espartano, que a este paso si sigue así lo tendremos corriendo la Emonna.
El desnivel se perfilaba como una cursa dura, con bastante desnivel, pero ellos se la tomaron en plan entrenamiento para acumula kilómetros y distancia.
Sobre todo porque Enric venía con bastantes problemas de rodilla, que junto a las bajadas técnicas que tenía la cursa, hicieron que pasaran por bastantes momentos complicados, pero con la mentalidad de los gregarios de lujo que tenía al lado, ni siquier se le hubiera ocurrido pensar en el abandono.

Al final tuvieron su gloria en el coso, y acabaron la marato en 9:29:51 de esfuerzo titánico , desde el club les deseamos a los tres felicidades en mayúsculas por ser finisher's de tal envergadura.


0 comentarios:

Seguidores

Twitter

DEFINICIONES.

Triatlón.
Distancias.
(Swim/bike/run) (km)
Sprint 0.75-20-5
Olímpico 1.5-40-10
Distancia B 2.5-80-20
Distancia C 4-120-30
Half Ironman 1900-90-21

IronMan 3.8-180-42


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes