IMAGENES DEL CLUB.

divix111's  album on Photobucket

jueves, 8 de marzo de 2012

ENTRENADOR NACIONAL TRIATLON.

Estos días han sido especiales, ya que por fín he cumplido nuevamente uno de mis sueños, y como no relacionado con el mundo del deporte.
Hace ya más de 3 años que empezé con el título de instructor de Spinning, el cual me sirvio de mucho para aprender e impartir clases de cycling.
Luego le siguió otro curso de entrenador de Ciclismo.
Y trás un año intenso combinando entrenos, familia, trabajo y estudios.
Con la ayuda incomparable de Joan Majol, y los chicos de la Blume, hemos obtenido ya por fín superando todas las pruebas, y con los dos proyectos más que consolidados, la certificación y obtención del carnet y diploma el cual me acredita como entrenador nacional de Triatlón.
Quiero agradecer a todos los que me habéis felicitado por el Facebook.

David Garcia.

3 comentarios:

Jose Antonio BIKESTEROS dijo...

Enhorabuena David:

Me alegro mucho de que veas los resultados del esfuerzo y la dedicación.

Ahora, solo queda lo más importante: Que puedas desarrollar con satisfacción aquello para lo que te has preparado. No es fácil, te lo puedo asegurar por propia experiencia, pero con una familia como la que tienes y unos amigos que valen su peso en oro... SE PUEDE CONSEGUIR...

Ánimo colega y felicidades de todos los BIKESTEROS.

Nota:
Si quieres hacer prácticas con nosotros, estamos en el bar.

JORDI M. dijo...

Felicidades Maquina !! AL final haras de esto tu modus vivendi, la verdad es que debe ser lo más, vivir de tu pasión. insisto, enhorabuena David, estas cosas tienen su importancia,sin duda. Yo tambine te espero en el bar....

Club b.t.t Tri- bikeforners dijo...

Gracias compañeros por felicitarme, lo del bar nos es mala idea, Jose Antonio lo pensaré, ja,ja,ja.
Jordi tu ya sabes que de todo esto tu tienes una pequeña culpa, tu me enrolaste en este apasionado mundo.

Seguidores

Twitter

DEFINICIONES.

Triatlón.
Distancias.
(Swim/bike/run) (km)
Sprint 0.75-20-5
Olímpico 1.5-40-10
Distancia B 2.5-80-20
Distancia C 4-120-30
Half Ironman 1900-90-21

IronMan 3.8-180-42


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes