IMAGENES DEL CLUB.

divix111's  album on Photobucket

jueves, 22 de marzo de 2012

DUATLO GINEBRO LLINARS.

Y la otra parte que faltaba del domingo , que ya dió de si bastante , fué la duatlón de Llinars,
Una duatlón que Didi tiene en mente desde hace dos años, y este no iba a ser menos y nos apuntamos, yo casi por el para acompañarlo, pero una gripe le dejaba fuera de juego 3 días antes de la competición, así que solo me quedaba Santi, que también se me puso malo de la rodilla, y me dejaron más solo que la una, creo que es la única vez que voy a una carrera en solitario, pero ya estaba pagada, y aunque también arrastraba problemas de alergia, no iba a morir en el intento y si en la arena del coso como un gran espartano.
Asi que nos fuimos para la LLinars, y allí estaba Ramon, papa de Hugo un alumno de la escuela de triatlo, y vamos ya estaba la motivación servida solo me faltaba esto.
5km de running la primera toma de contacto, para luego 18km de b.t.t y acabando con 4km más de running.

 Ramon salio muy fuerte en los 5 primeros kilómetros y nada podía hacer, intentar acabar bien y más tratándose de mi primer duatlon, por tanto a esperar que pasaba.

La verdad es que me sentí bastante comodo, y con buenas sensaciones pese a respirar solo por la boca, ya que la nariz no iba por la alergía, por tanto no me puedo quejar y más que contento con el resultado.

Lo único que no me gusto fué el circuito de running que se hizo bastante aburrido.



44  posicicion GARCIA FERNANDEZ David 25:18.66 1h10:52.53 22:06.43 1h58:17.62 29:42.30
 

0 comentarios:

Seguidores

Twitter

DEFINICIONES.

Triatlón.
Distancias.
(Swim/bike/run) (km)
Sprint 0.75-20-5
Olímpico 1.5-40-10
Distancia B 2.5-80-20
Distancia C 4-120-30
Half Ironman 1900-90-21

IronMan 3.8-180-42


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes