IMAGENES DEL CLUB.

divix111's  album on Photobucket

miércoles, 29 de febrero de 2012

PEDALADA DEL SENGLAR.

La otra experiencia vivida el Domingo fué la pedalda del Senglar de Cànoves, en la que sería su primera edicción, con el Ayuntamiendo de organizador y todas las entidades del pueblo como colaboradores, entre ellas Tot Marxa, Club B.t.t Tri-Bikeforners, J.a.c.,  Godoy, Segu, Ampa, en fin no quiero dejarme a ninguna  de todas las que de una forma u otra pusimos nuestro granito de arena , con ilusión y muchas ganas para organizar este evento.
Muchas reuniones en los últimos meses, supervisión marcaje , pero la verdad que muy bien gestionado, y bien comandado, una unión que hizo fuerza hasta el gran día.



A las 6:00 de la mañana nos dábamos cita para situarnos y repartirnos, cada uno tenía su cometido , y cada uno sabía donde iva.
Nosotros nos encargábabamos de un avituallamiento y zona control de paso de los ciclistas que hacían el recorrido de la larga, el ambiente espectacular, gente conocicda por todos los sitios y un ambiente biker que parecía como si fuera la 10ª edición.
En la sálida como no dos personas que no se la iban a perder y más siendo en su casa como Didi, y Kike que tras una temporada de running exclusivamente se plantaban en la pedalada con no más de 200 km en las piernas, pero había que luchar por el club y dar el callo y allí estaban.
También andaba Victor, atabiado con la ropa del club, y un púpilo mío de la escuela Josep, que haría con Roger su hermano la corta , por cierto con muy buen resultado como no,ja,ja.

Gente del Gimnasio de Spinning, mis más que amigos del One to One de (Molins de Rei), Xavi Neveira, mi pareja de curso de Spinning y su hijo Marc.
En fin muchísima gente conocida.


Mi corazón dividido porque también me hubiera gustado estar pedaleando, pero con el ambiente que teníamos en el avituallamiento, nos lo pasamos genial, estaban el "tete" el hermano de Jose, Gemma , Rosario, Georgina, Aina y Ona , como azafatas de lujo entregando , naranjas, platanos, coca-cola,agua, espectacular, y un día maravillos, hizo que nos sientieramos super agusto.
Decir que todos acabaron muy contentos con todo, el recorrido, la organización el despliegue, todo, no sentimos una queja en ningún momento.



Didi y Kike al igual que Victor que hizo la larga , geniales, un tiempazo para lo poco que entrenaban la bidi, y es que como Didi decía cuando pasó por el avituallamiento, que se le ponía la piel de gallina cuando le animabamos, a mí tambien se me ponía cuando ellos pasaban.
Agradezer a todo el mundo que estuvo colaborando , ayudando, participando, acercándose, jugando, cualquier cosa que hubieran hecho, a los que hicieron la comida y las butifarras, a los motoristas que iban abriendo y cerrando cursa, en fín a todos, os quiero agradecer lo bien que nos sentitmos y sobre todo a todos los bikers que pasasteis por Cànoves el donigo 26 de febrero del 2012 , fecha que pasará a la historia por la cursa ciclista que unió a todo un pueblo.

1 comentarios:

Javier.btt dijo...

A ver si para el año que viene se repite, muy guapa y super bien organizada, le doy un 10 a la organización, la única crítica que os hago fue acabar la cursa con una rampa de desnivel pronunciado y muy muy técnico.
No digo de suprimir el tramo, sino colocarlo durante la cursa.
De todas formas sea cual sea el recorrido contad conmigo y nuestro grupo de bttasaco.com!!!!

Seguidores

Twitter

DEFINICIONES.

Triatlón.
Distancias.
(Swim/bike/run) (km)
Sprint 0.75-20-5
Olímpico 1.5-40-10
Distancia B 2.5-80-20
Distancia C 4-120-30
Half Ironman 1900-90-21

IronMan 3.8-180-42


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes