IMAGENES DEL CLUB.

divix111's  album on Photobucket

viernes, 2 de diciembre de 2011

PRÁCTICAS TRIATLON.

El lunes pasado continuando con el curso de entrenador de Triatlón por la federación Española, donde ya solo me queda entregar el proyecto final para tener mi carnet de entrenador nacional, la teoríca ya la tenemos aprovada.
El proyecto incluye dos apartados uno de 100 creditos que consta de un proyecto de 20 folios donde tiene que constar un plan de entreno para un triatleta amateur, que debe llevar 3 sesiones des swim, 3 sesiones de ciclismo, 3 sesiones de running y 3 sesiones de transiciones.
Y la otra parte es presentar un proyecto de una escuela de triatlón entre otras muchas opciones que tienes para presentar y sumar 50 creditos restantes hasta conseguir los 150 creditos necesarios.
Yo he optado por presentar la escuela de triatlón proyecto que ya llevo en marcha.
El lunes por la tarde había quedado con Joan Mayol Director Ténico de la Federación Cat. Triatló, para compartir un entrenamiento en la residencia Blume de deportistas becados.
Allí coincidimos en un entreno de natación con la elite del triatlón Junior y Sub 23, chicos que han competido a nivel nacional y compiten en Europeos y Mundiales ya.

Los futuros mejores triatletas a nivel nacional y europeo, la verdad que me llevé una impresión tremenda , la disciplina que me enseñaron estos muchachos, donde residen de lunes a viernes en la residencia, donde realizan su primer entrenamiento del día que es de lunes a viernes natación a las 6:30 a.m , desayunan, después estudian y a las 11:45 segundo entreno o bici o correr, comen , estudian y a las 18:00 su tercer entreno.
Había siete alumnos y este lunes programamos una sesión de swim donde hicieron unos 2500 mtros en poco más de 43 minutos una pasada y sus sesiones de running empiezan a 4:30 el kilómetro y en dos o tres kilómetros se ponen ya a 3:30 el kilómetro.
Una jornada en la que aprendí muchísimo , me lo pasé super bien y lo que allí viví no tiene precio.
Gracias a Joan y a todos los alumnos que me trataron de fábula, por cierto tengo que bajar dos sesiones más haber si me puedo poner a tono para aguantaros una sesión de running aunque solo sean 3 kilómetros ,ja,ja,ja.

0 comentarios:

Seguidores

Twitter

DEFINICIONES.

Triatlón.
Distancias.
(Swim/bike/run) (km)
Sprint 0.75-20-5
Olímpico 1.5-40-10
Distancia B 2.5-80-20
Distancia C 4-120-30
Half Ironman 1900-90-21

IronMan 3.8-180-42


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes