IMAGENES DEL CLUB.

divix111's  album on Photobucket

lunes, 5 de diciembre de 2011

CAMINADA POPULAR LLINARS.

El finde semana este ha sido apoteósico, ya que lo que en un principio iba a ser un entreno para el día 18 para la cursa del C.F Cànoves, se convirtió en una carrera de montaña en Llinars, todo empezó porque Ana de (triatloenfamilia), puso en el whatsup que había una carrera por la zona , eso el sábado a las 21:00 , ya nos ves a todos que si tu no vas, que si yo si voy por los puntos, que si esto que si lo otro.
Total que al final vamos con estreno incluido de vehiculo del team, que después nos depararia una sorpresa.
Nos plantamos Didi, Iván, Edu (pronto tendréis noticias) y yo a la cursa, 7:30 en Llinars, para hacer los 17 km de la cursa lo antes posible y para casa.
Al principio se veía un poco floja, ya que no nos daban ni dorsal, una pulsera roja y támpoco estaba delimitada la zona de sálida ni la zona de llegada, por tanto un poco hyppie, pero bueno en teoría los corredores salíamos a las 8:00 y los caminantes un poco más tarde.
Sálida a las 8:00 en punto y era un no parar de caminantes los que ibas adelantando, lo que quería decir que  a las 7:30 ya había gente que había salido.
Poco a poco íbamos avanzandon con Edu al lado, Iván y Didi que como una gacela se nos fué para adelante, yo buenas sensaciones no me molestaba en exceso la rodilla y me permitía ir haciendo.
A los 4 kilómetros veía como Edu se iba quedando un poco detrás , Iván que tienen una voluntad de hierro, super lesionado de la fascititis plantar iba remontando posiciones hasta encontrarme, y la verdad que el recorrido fué un 10 precioso, trialeras , bosque , terreno blando impresionante y encima poder hacer los últimos 4 kilómetros con Iván no tiene precio ni la mastercard.
Al final llegamos a la improvisada meta tan rápido que ni las butifarras estaban hechas, entrando los 4 en el top 20 más o menos y tiempos 1:31 Didi , Iván y yo 1:36 y Edu 1:41 , más o menos perfecta jornada y muy contentos porque aunque fuera caminada había bastante nivel en la carrera.
Lo espectacular vino después donde la organización se marcó un detalle, con mesas, manteles de papel , tomates cortados, sal, bebida la que querías, butifarra, monjetes, ufffffffff otro 10 y un termo de regalo.
Otra marcada en el calendario para repetir.

Luego la sorpresa vino cuando nos fuimos con la furgoneta, donde por un error mío y por no usar la llave adecuada, no había manera de arrancar la furgoneta , mira que empujamos, hasta Eloy nos ayudó pero no había manera y una vez ya debajo del puente de Llinars, con la batería totalmente agotada, me acordé de que la llave que la pone en marcha es la contraria al abrir las puertas, que risas echamos, bendito sea mi padre que el pobre tuvo que desplazarse hasta LLinars para conectarnos las pinzas y su batería.
Todo cuenta en este club y como dice Ana todo queda en familia.

0 comentarios:

Seguidores

Twitter

DEFINICIONES.

Triatlón.
Distancias.
(Swim/bike/run) (km)
Sprint 0.75-20-5
Olímpico 1.5-40-10
Distancia B 2.5-80-20
Distancia C 4-120-30
Half Ironman 1900-90-21

IronMan 3.8-180-42


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes