IMAGENES DEL CLUB.

divix111's  album on Photobucket

lunes, 19 de diciembre de 2011

BKOOL MUCHO MAS QUE UN RODILLO.

El pasado viernes, tuvimos un acto en el Local Social de Cànoves, con motivo de la demostracción de Bkool Connect Sport, se trata de un rodillo de entrenamiento, donde podemos colocar tanto una bicicleta de carrtera como una bicicleta de montaña, pero además todo ello conectado a una red social. "Esto no es Facebook aquí se suda" este es el lema de la marca.

El acto era abierto a todo el público, y a todas las entidades que les pareciera novedoso el producto, allí nos dimos cito gente que le gusta el deporte y desde aquí quiero agradacer personalmente la asistencia de todos los que se acercarón al evento.
 Y sobre todo a Iván , Ana , Gerar y Adri que se desplazaron desde Barcelona para apoyar el evento.


La presentación corría a cargo de Oriol y Victor un par de cracks en esto de darle a los pedales de todas las formas posibles.

El rodillo en si la verdad es que es una pasada comparado con otras marcas y modelos, dada la variabilidad que puedes practicar con el  desde subir una etapa de la vuelta ciclista a España, hasta hacer un Collfornic, o diseñarte tu tu propia ruta con tu desnivel y con tus kilómetros.


Como datos y cosas curiosas del rodillo, se puede entrenar con watios, pulsometros, velocidad, puedes hacer sesiones multiplayer, que fué lo que más nos gustó ya que nada más explicarlo , nos miramos todos los asistentes como diciendo madre mía el pique que se puede crear en esto, incluso si te pones detras de alguién online como si fueras a rueda el rodillo se aligera un poco haciendo el efecto del rebufo.


Llegó la hora de provarlo y como vestido solo estaba yo pues me toco sudar la gota gorda, encima sin saber muy bien como iba ni cambiaba piñones, iba más atrancado que me caían los goterones, pero mágnificas sensaciones encima de el también.


Luego le tocó a Juanjo junior un crack infantil en b.t.t y encima de mi bici llegó a ponerla a casi 70km/h como iba con la bicicleta , un fenómeno pero también acabó sudando un poco.
Luego iba, Iván que no sabía como hacer aunque fuera un pequeño entreno de bici, y se pegó 10 minutos haciendo el recorrido de la garmin de barcelona.
La verdad que fué una jornada muy amena, en familia, el producto es algo excepcional, una maravilla, y dar la gracias nuevamente a todos los asistentes.

0 comentarios:

Seguidores

Twitter

DEFINICIONES.

Triatlón.
Distancias.
(Swim/bike/run) (km)
Sprint 0.75-20-5
Olímpico 1.5-40-10
Distancia B 2.5-80-20
Distancia C 4-120-30
Half Ironman 1900-90-21

IronMan 3.8-180-42


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes