IMAGENES DEL CLUB.

divix111's  album on Photobucket

miércoles, 5 de octubre de 2011

CHALLENGE COSTA BARCELONA-MARESME 2011.

Si la felicidad es algo palpable la estoy acariciando en todo momento, la verdad que no se por donde empezar con estas crónicas tan impresionantes, de estos días tan inolvidables para todos, donde los sentimientos se mezclaron con las lágrimas, la emoción , el apoyo, la familia, el amor todo tenía cabida estos días en Calella, fue impresionante, y habrá más seguro pero creo que como esta ninguna, por todo lo que se aconteció allí, realmente el blog de mi segunda familia Ana e Iván triatlon en familia lo resume todo, allí fue una familia y regresó algo más que una familia.
Solo las personas que han estado a mi lado saben lo que pasa por mi cabeza, en estos momentos, donde en estos meses de preparación llegas a escuchar de todo, que si estas enfermo con el deporte, que si estás demacrado, donde gente de tu entorno no apuesta por ti por que acabes el reto, todo esto hace que tengas un mar de dudas, y ahora si que hablo en mi persona.
Pero el apoyo de mi familia, mi hermano , cuñada , Jana, mis padres,el de mi mujer, de mis hijas sobre todo, de mi familia deportiva que es el club, han sido los que han llevado a conseguir esto, y no quiero enumerar a nadie porque no me quiero olvidar de nadie gracias a todos mil gracias y solo puedo deciros que soy Feliz.
Día 01/10/2011

Día de nervios, concentración , habíamos decidido tras la experiencia de los veteranos en esto Iván y Xavi , dormir allí en Calella, así que por un más que módico precio pasamos la noche allí con media pensión en familia, el primero en llegar fue Xavi, que ya se pegó su siestecilla y todo por la tarde con Nani, luego el segundo en llegar fue Kike , pero un problema en el coche le dejó tirado en Calella y tuvo que llamar a la grúa, para llevarse el coche, con los nervios la bici encima, sin poder comer los críos, la verdad que creemos que pasó un autentico calvario.

Luego ya llegamos , Jaume, Iván y yo con las familias, directos a la entrega de bicis y con los nervios a flor de piel , suerte que el gran Xavi es un maestro del humor, y hace que te sientas como en casa, que grande.

Lleno de triatletas a cual más fino y a cual con mejor pinta, esto asusta, pero Iván me decía pero tu te has visto como nos miran a nosotros, pues ellos pensarán lo mismo, nos hacemos unas fotos con M.Zamora y Clemente Alonso, visita por los stand y como es de rigor a visitar las boyas , que para mí fue la sensación más angustiosa de todo el finde semana ya que las boyas las veía muy lejos.
Nos vamos para el hotel a cenar y descansar pero , con el cachondeo y la orquesta que teníamos debajo, yo creo que antes de las 12:00 no se fue nadie a dormir, aunque yo personalmente por los nervios os he de decir que no dormí absolutamente nada.

Día 02-10-2011
A las 6:00 ya habíamos quedado con todo preparado para almorzar la pasta que llevábamos pues en el buffet comiéndonos nuestros platos de pasta, los 5 ya compartiendo risas de buena mañana, la verdad que todo esto hacía que te distrajeras muchísimos en todo y no pensaras más de la cuenta..
Llegamos al bike park y allí con dos horas por delante ya empieza todo a ponerse encarado, ya no solo estaba nervioso yo sino que Jaume también , Kike ya demostraba más tranquilidad e Iván y Xavi veteranía.
Enseguida vino Miquel que por una lesión de última hora se quedo fuera y no pudo competir, vino mi hermano Johny y vino Ana y mi padre también a despedirnos en el tramo del agua.
A las 8:30 salía Xavi a las 8:50 salíamos Jaume, Kike y yo, y a las 8:55 Iván y Miquel que no pudo salir, en este momento se te pasan por la cabez mil cosas, en un segundo antes de tocar el agua con los pies, sin saber que va a pasar , yo quizás tenía mis dudas pero es que el agua nunca ha sido mi fuerte, he de decir que el mar estaba espectacular la temperatura buenísima y clara como que se veía todo perfectemante, a los 30 minutos de nadar me vino un bajón importante al mirar aún lo lejos que se encontraba la boya y pensaba que no acabaría, más el no seguir la linia recta de boyas, hacía que nadara más metros de la cuenta, y constantemente me iban corrigiendo posición.
Pero el demonio bueno ganó al demonio malo y salí del agua con más pena que gloria pero acabé, y allí estaban mis hijas , mi mujer, Miquel , Ana , mi padre, Adri , Gerard , Antonia, Johny todos todos ya estaban con nosotros apoyandonos a por todas.
El primero en salir del agua Xavi, luego Jaume , e Iván, Kike y por último yo pero, todos salimos del agua.

Continuaraaaaaaaa.

0 comentarios:

Seguidores

Twitter

DEFINICIONES.

Triatlón.
Distancias.
(Swim/bike/run) (km)
Sprint 0.75-20-5
Olímpico 1.5-40-10
Distancia B 2.5-80-20
Distancia C 4-120-30
Half Ironman 1900-90-21

IronMan 3.8-180-42


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes