IMAGENES DEL CLUB.

divix111's  album on Photobucket

viernes, 7 de octubre de 2011

CHALLENGE BARCELONA MARESME 2011(3)

Ya teníamos hecha más de la mitad del Ironman, pero todo el mundo dice que esto empieza en la maraton, pero si os digo la verdad yo igual que el resto del grupo, estábamos deseando ponernos las bambas y empezar a correr, por dos cosas por sentir el contacto más próximo con los tuyos y por ponerte un calzado cómodo que ya estábamos cansados de tanta bici.

 Los ánimos de la familia hacen mucho más efecto que todo lo que te pudieras tomar , cosa que yo solo podía tomar por el problema de estómago , cola, agua, plátano y naranja, mi duda era si podría solo con eso más lo que lleva de kilómetros de la bici aguantar los 42km200 de la maratón, pero el aliento de los tuyos, que nunca me cansaré de agredirlos todo lo que hicieron por nosotros, te empujaban, tuvimos 3 sorpresas más que aún te motivaban más si quiere, Didi que sacrificó el domingo tarde y noche para estar a nuestro lado, iba como una moto para arriba para abajo, corriendo en bici, buscando cosas para cada uno de nosotros, sufrió como ninguno, pero estaba allí dándolo todo por nosotros, vino también nuevamente Miquel, que volvió a estar con nosotros como un campeón y no me olvido Miquel que tu también hubieras sido finisher,  también vimos a Andrés de las últimas incorporaciones al club, y como no también nos dió su golpe de moral Héctor y todos aquellos que de una manera u otra también estuvieron apoyándonos. Miles de gracias a todos ,  a todos los que corristeis un poco a nuestro lado: Johny, Didi, Ana, Andres y su peque que también corría, muchísmas gracias de verdad.


 Iván tuvo problemas en la primera vuelta de la maratón a la altura del kilómetro 5, y tenía por delante toda la maratón aún , con problemas de estomago pasó por un auténtico mal trago, que yo creía que no continuaba, pero con el esfuerzo de Ana, la voluntad de Didi y el compañerismo de Xavi, se levantó como un ironman y andó el resto de la prueba, una auténtica prueba, de coraje , de fuerza de la garra que solo un ironman puede tener, yo caminé un rato con él y nunca olvidaré sus palabras:
 David , ves a por tu ironman que tu has luchado por esto, que yo voy caminando y con lágrimas en los ojos, sufriendo por dejarlo sin saber si acabaría o no me fui a buscar mi objetivo que era acabar.


 Kike y Jaume eran un espectáculo , kike porque no paraba a su ritmo era el que destacaba en la carrera, siempre sonriendo, sumando kilómetros y disfrutando, Jaume más de lo mismo caminando corriendo, siempre riendo porque sabía que ya lo tenía que lo estaban acariciando con sus manos, nos íbamos viendo a cada momento.

Y llegamos a la última vuelta de cada uno , Kike como una bala intentando bajar de las 12 horas, Jaume que no sabía como cruzar la meta si corriendo o andando, y yo que en mi última vuelta a falta de unos 7km me encontré con Xavi e Iván que llevaban dos vueltas caminando y les quedaban aún dos más, me puse a su lado y decidí estar con ellos en los últimos kilómetros y fuímos andando los tres acompañados de Didi, ja,ja,ja, todos nos iban animando venga que ya qued poco vaya terceto,  en los avituallamientos iban recogiendo y el gran Xavi ya se encargaba de decir no recogais que nos queda una vuelta, los de las motos nos traían agua, y decían que esperaban lo que hiciera falta para que llegaramos, y la verdad que estos 7 kilómetros que fuí andando con ellos me fue estupendo para no acabar mal de piernas.
Acabar un ironman como nunca habíamos soñado caminando , juntos, que momentos, como siempre hemos estado todo el año unidos, por todo, es lo que hace grande este club, y esta familia, como el Barça som mes que un club, Somos una familia unida.
Xavi me animó para que corriera los últimos 500 mtros ya que a ellos les quedaba una vuelta más aún, coraje y valor.

Y poco a poco cada uno de nosotros fuimos entrando en la línea que traspasa de ser finisher a no serlo, fuimos cumpliendo nuestros sueños , tras un duro trabajo de varios meses, tras muchos madrugones, muchas ilusiones y muchas promesas.
El primero en pasar la meta fue Kike con un tiempo de 11:55:25 un finisher que no tiene limites.

El segundo en cruzar la meta fue Jaume con un tiempo de 13:24:27 un gladiador.
El tercero en pasar la línea fui yo con un tiempo de 13:49:22 el presi,ji,ji.
Y en cuarta y quinta posición Iván y Xavi , con un recibimiento masivo con instituciones incluidas y creo que la llegada más emotiva. con  u tiempo de: 15:52:07


Me acuerdo hace un año cuando Iván , Hector y Xavi fueron finisher, que mis hijas dijeron : yo quiero pasar contigo esa meta, y justo un año después este sueño y promesa se ha cumplido, solo con ver la satisfacción de mis hijas y mi mujer, ha valido la pena este esfuerzo, ahora nos iremos de boda Jaume y yo.
Sin más quiero enormemente agradeceros a todos el sufrimiento , la capacidad de apoyar que habéis tenido, la amistad, el amor que hacen que me sienta orgulloso de haber formado este club y llevarlo donde haga falta ,solo por nosotros mismos.
Gracias Finishers, y gracias a la organización Agusti y demás esto es muy grande.

2 comentarios:

JORDI dijo...

Genial David esas cronicas.De verdad que estaba convencido que lo conseguiriais, tanto sacrificio solo podia acabar de una manera.
De todas maneras, lo mas gratificante es ver el grupo,eso os hara cada vez mas fuertes, seguir luchando por ser una piña,es lo mas "potito".adeu Ironmans !!!
Ah! Por la mañana mitja de muntanya i por la tarde compromiso familiar, pero te debo una sesion de fotos, para la proxima ,jajaja dw

Angel dijo...

Enhorabuena campeones,

Seguidores

Twitter

DEFINICIONES.

Triatlón.
Distancias.
(Swim/bike/run) (km)
Sprint 0.75-20-5
Olímpico 1.5-40-10
Distancia B 2.5-80-20
Distancia C 4-120-30
Half Ironman 1900-90-21

IronMan 3.8-180-42


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes