IMAGENES DEL CLUB.

divix111's  album on Photobucket

jueves, 6 de octubre de 2011

CHALLENGE BARCELONA MARESME 2011(2)


Una vez fuera del agua, yo sabía que el resto del club ya lo habían hecho con diferencia, incluso Miquel, le dijo a Gemma desde los lejos que el que venía por allí nadando era yo, y Gemma le preguntó como lo sabes, a lo que Miquel respondió muchos días de entreno juntos, y eso es lo que mes se lleva uno dentro de su cabeza en un reto así la amistad compartida en cada entreno, la pasión por este deporte, y sobre todo el apoyo mutuo de todos nosotros.
Y nuevamente y ahora sí ya estaba al completo todo nuestro club de fans, ya vimos a Nani una sufridora nata también la mujer de Xavi, estaban ya los padres de Iván , mi hermano volvió a venir ahora ya acompañado de su peque y mi cuñada Silvia, Antonia , Ana , los niños , las niñas y Lourdes que estaba en Masnou también haciendo fotos, como no dándonos su apoyo al igual que Andreu que se puso en Mataró también apoyándonos.
Lo que os puedo asegurar es que 180 km de bici dan para mucho , para darle mucho a la cabeza, y pensar en muchas cosas, pero tu familia viene contigo en la bici y te dan fuerzas en los momentos de bajón como el cruzarnos los 5 miembros del club, donde nos íbamos animando a lo largo del camino, con un calor tremendo, donde las playas estaban llenas de bañistas, nosotros estábamos luchando contra la proeza, buscando cada uno su límite.
Yo paso por la primera vuelta en la que pierdo el botellín de hidratos , que me salta del portabidones, y al empezar la 2ª vuelta no me entra nada de comida, solo agua, ni geles, ni barritas, nada, decido parar, para intentar comerme el sandwich de pavo que llevo pero no me pasa , el estómago no me daba buenas sensaciones, y en un segundo , vomito todo lo que había comido, geles, isotónico etc, con lo cual pienso se acabó esto ya ha llegado a su fin, pero todo lo contrario me siento fenomenal el estómago se había calmado y solo me admite agua pero buenas sensaciones, por tanto continúo mi camino, tenía que volver a ver a todos en la rotonda estaba esperando que llegáramos uno a uno a esa segunda vuelta.
Xavi que decir de el , nada que no sea , honestidad , buena persona como nadie, humano , incansable , tranquilidad, sosiego, una dulzura de persona con una mujer estupenda, la veteranía del equipo, la que nos da el reflejo y nos ilumina el camino del futuro, su forma de vivir el deporte es de escribir un libro lo ama, lo disfruta y es la alegría de la huerta. El también lucho lo suyo pero sabía medirse muy bien las fuerzas.
Iván no hay persona más constante que el , siempre cumpliendo con todo el mundo, trabajador ,muy pero que muy constante en sus objetivos, familiar, adora a su familia, a la que tiene en un pedestal, es la persona que nunca debería tener enemigos, ha pasado un año difícil, accidente con bici, lesiones, bajones físicos, etc,etc, pero creo que tenía mucho que demostrar que se levantaba una y otra vez del suelo, con su familia tatuada en el pecho era quien le daba el apoyo para día tras día realizar su trabajo y soñar nuevamente en ser un finisher ante la adversidad.
Kike el hombre record, record en todo lo que se propone, el que más en forma esta del equipo, sin duda debutó en la half de Calella después de una sprint, y sin pensarlo mucho se apuntó tras una oferta, en la challenge, fuerza bruta no hay objetivo que se le resista puede con todo , se apunta a todo, y no os exageró pero más de uno lo pensamos es un hombre ultraman. El tiempo lo dirá. muy constante y regular en todo como persona y como deportista.

 
Jaume va como una locomotora, un luchador nato, creo que si hubiera alguien que fuera el premio a la lucha y a la superación se lo deberia de llevar Jaume como me decía David hace un año estaba perdido no tenía superación por nada, se lo ha currado el que más ha estado en todo, no le ha importado nada, ni madrugar , ni desplazarse 60km para hacer un entreno con el grupo, grande como nadie, pero infantil y cariñoso como un niños un ejemplo para todos.
La última vuelta se hace dura sobre todo la bajada, hasta Mataró piensas en los tuyos, y sueños que vas por el buen camino tienes que seguir, las primeras lágrimas se reflejan en este momento, creo que todos lo hicimos, pensando en todos los que estaban allí esperando para que fuéramos ironmans, llevamos unas 7 horas y ya todo es posible. Nos sentimos afortunados, de poder sentir vuestros alientos desde la distancia, sois quienes nos empujáis hacia vosotros , solo tenemos ganas de veros nuevamente.
Encaramos ya los últimos metros, y deseando ponernos las bambas para afrontar la maraton.
Continuará.
 

0 comentarios:

Seguidores

Twitter

DEFINICIONES.

Triatlón.
Distancias.
(Swim/bike/run) (km)
Sprint 0.75-20-5
Olímpico 1.5-40-10
Distancia B 2.5-80-20
Distancia C 4-120-30
Half Ironman 1900-90-21

IronMan 3.8-180-42


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes