IMAGENES DEL CLUB.

divix111's  album on Photobucket

viernes, 2 de septiembre de 2011

MARNATON.

Mañana día 3 de septiembre, nuestro experto en avanzadillas guerreras Iván se nos presenta ante un nuevo reto y con novedades, el nuevo reto es la Marnatón que consiste en nadar desdeCala Jugadora – Punta S’Oliguera – S’Arenella – Platja Gran: 6,5 km.
Y la novedad es que por primera vez no va solo a un reto nuevo, sino que ira escoltado por tres huesos duros de pelar como son Jaume y Héctor, y sobre todo nuestro más experto en aguas el gran Ori Barri, por tanto cuarteto  de lujo del tri-bikeforners que se nos presentan en una díficil prueba, donde el tiempo augura lluvia pero a valientes no hay quien nos gane.
La travesía dará comienzo en Cala Jugadora (dentro del Parque Natural de Cap de Creus) hasta la Platja Gran de Cadaqués. La organización espera contar esta vez con un máximo de 600 nadadores de diferentes niveles que, custodiados en todo momento por Kayaks y embarcaciones de apoyo, cruzarán a nado esta espectacular zona del norte de Catalunya.
Para conseguir el “río de kayaks y nadadores”, la organización cuenta con el apoyo de los “palistas” (conductores de Kayaks), que como expertos y conocedores de la costa asumirán el reto de conducir en todo momento a los nadadores. Adicionalmente, una escolta de unas 10 embarcaciones de apoyo, algunas de ellas medicalizadas y con tripulantes de cuerpos especializados en asistir a deportistas en el mar, darán apoyo y asistirán a los participantes durante la travesía, para garantizar la seguridad de estos intrépidos nadadores.
Durante todo el recorrido, que estará balizado para evitar desvíos en el rumbo trazado, la organización facilitará el avituallamiento que consistirá en: agua, bebidas isotónicas, plátanos y barritas energéticas. Éstas se podrán consumir durante la travesía y en la zona de meta. Los puestos de avituallamiento, ubicados en barcas designadas por la organización fondeadas a lo largo de la ruta, estarán debidamente señalizados con banderas naranjas para que el nadador pueda reconocerlos fácilmente.
Una vez más, la salida de los nadadores será ÚNICA, habiéndose realizado también en grupos en anteriores ediciones, y se espera poder dar la salida puntualmente a las 9 de la mañana.
A excepción del grupo ELITE, cuya identificación consistirá en un color de gorro diferente a decidir por la organización, que deberá colocarse en primera línea de salida, el resto de participantes lo harán de forma ordenada a continuación
En la salida, todos los participantes deberán llevar obligatoriamente:
  1. El gorro proporcionado por la organización la tarde anterior al evento (después del briefing) con su número de dorsal.
  2. El chip (a colocar en el tobillo), que se tiene que devolver a la organización al terminar la carrera.
Habrá un punto de control de chip y cronometraje a la salida y otro a la llegada.

Desde aquí queremos animarles a disfrutarlo y que seguro que consiguen un reto más para las vitrinas, objetvos finisher's no hay reto que se oponga a los miembros del tri-bikeforners.

0 comentarios:

Seguidores

Twitter

DEFINICIONES.

Triatlón.
Distancias.
(Swim/bike/run) (km)
Sprint 0.75-20-5
Olímpico 1.5-40-10
Distancia B 2.5-80-20
Distancia C 4-120-30
Half Ironman 1900-90-21

IronMan 3.8-180-42


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes