IMAGENES DEL CLUB.

divix111's  album on Photobucket

miércoles, 7 de septiembre de 2011

CEBRIANENCA 2011.

Después de la participación en la Marnatón , venía el Domingo la Cebrianenca, pedalada organizada por nuestros amigos Jabalibikers, como no podía ser menos el team tri-bikeforners hacía un despliegue de medios para acudir a la cita, aún a sabiendas de que el año pasado fué una de las más duras pedaladas de la comarca, pero este año nos habían prometido que la habían suavizado un poco.
Iván y Jaume la hacían después de la marnatón por tanto el esfuerzo era el doble, aunque Iván decidía acompañar a Adri y Gerard para hacer la ruta familiar y corta de 9 km, con una mochilera de lujo: Ana que iban acoplados en tándem, donde obtuvieron el primer lugar en tándem.
Así que allí que nos desplazamos , Adri, Ana, Antonia,  David, Didi, Gerard, Jaume, Kike y Santi que venía de Cicles la Salut.
Por tanto 4 para la corta y familiar y 4 más para la larga de 28 km, más de 550 personas inscritas, muy buen precio 8 euros, y muy buena organización y puntualidad, estos Jabalis se lo han currado.
Didi y Kike estaban dispuestos a dar el estoque, y se habían preparado una táctica el día anterior en el parque de atracciones del tibidado, donde habían pasado el día, objetivo.......... David , donde atacarme,donde me podrían batir y cual sería mi terreno y cual no, seguramente entre ellos también hicieron su táctica de donde atacarse, Jaume venía como dice el a sumar que se apunta a un bombardeo.
Adri y Gerard , con el entreno que han llevado este mes de agosto iban a arrasar también y así se confirmaba cuando cruzaban la meta Adri en 2º posición , Gerard en 3ª posición, e Iván y Ana en 6º y 7ª posición respectivamente y primeros en Tàndem.
Y es que estos Colas, pisan fuerte el terreno y van a por todas, seguro que ellos también tenían su táctica para derrotarse unos a otros, contentos con sus medallas y encima ganaron un sorteo de una bolsa de material que más se puede pedir.
Y primeros en Tándem como no el secretario del club y la secretaria, que pasaban así de felices la meta, buscando la butifarra, y preparándose para inmortalizar todo lo que después pasara, fotos gentileza Antonia, y Ana.

Y la batalla empezaba en la larga, donde de buen principio y colocándonos ya cerca de los pros, iba adelantado posiciones el tri-bikeforners , pistoletazo de salida y 18 km de subida intensa sin tregua ni descanso, para hacer unos 900 mtrs desnivel.
Kike se va por delante unos metros, donde le puedo seguir la pista visualmente, y la sorpresa venía cuando Jaume y Didi se quedaban atrasados, lo cual no sabía si era peor o mejor para mi, ya que me obligaba a ir con el corazón en la boca para que no me pillaran.
Al poco rato nos encontramos con Santi Jurado que había pinchado, le pregunto si necesita algo, y me dice que no que tire que Kike está a un minuto, pues nada a tirar como una bestia por dos motivos , por intentar pillar a Kike , misión casi imposible, e intentar por todos los medios que Didi y Jaume no tuvieran contacto visual conmigo, para que no se animaran y fueran a por mi.
Santi me volvió a coger, pero aún poniéndomelo peor ya que me decía que un minuto atrás estaba Didi, pero que no iba muy bien, para fiarme yo estaba.
Pues así los 18 km de subida, con el agua hasta los ojos, en el precioso recorrido, donde un tramo de llano antes de la bajada, y pasado el avituallamiento, donde ni si quiera hice intención de parar , me hizo poder respirar un poco, pués en este terreno me defiendo bastante bien.
Pero faltaba lo peor, la bajada no por la pista grande y el trozo de asfalto donde se iba a saco, sino por los últimos 3 kilómetros de trialeras, donde entre los nervios de los que pensaba que en cualquier momento , Didi  y Jaume iban  a  aparecer.
En más de una ocasión tuve que poner pie a tierra, y ya llegando al final, un tramo de escaleras, que había, y que la organizadora que me dijo cuidado con los escalones, me bajé tranquilamente, que no había que arriesgar para la challenge, y lo hice andando. Eso si con estilo, pensando ya en la segunda posición del grupo y en haber derrotado a las bestias, Didi y Jaume.
Pero la sorpresa venía cuando al cruzar la meta, buscaba a Kike y kike no estaba se había saltado un paso con un grupo de tres más en los últimos 2 kilometros que le hizo recular 200 metros que fue por donde me colé yo y le pasé sin saberlo.
Por tanto el presi se marca una victoria por todo lo alto, donde hubo una serie de bailecitos y un viaje de vuelta de lo más divertido, ja,ja,ja que bien lo pasamos.
Posiciones:
1º: David  pos: 65  temps   1:51:00
2º: Kike   pos: 69   temps   1:52:00
3º: Didi    pos: 100 temps   2:00:00
4º: Jaume pos: 183 temps   2:22:00
Santi llegó en la posición 36 con un tiempo de 1:42:00
De un total de 550 participantes, al loro no estamos tan mal.
Felicidades a todo el team.

1 comentarios:

JORDI dijo...

jajaja, celebro lo pasaras tan bien, por cierto...kike tiene una sorpres para tí...David García, recuerdas? al final no apereció por allá, así que...
Ya hay 1000 fotos publicadas de la cursa.dw

Seguidores

Twitter

DEFINICIONES.

Triatlón.
Distancias.
(Swim/bike/run) (km)
Sprint 0.75-20-5
Olímpico 1.5-40-10
Distancia B 2.5-80-20
Distancia C 4-120-30
Half Ironman 1900-90-21

IronMan 3.8-180-42


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes