IMAGENES DEL CLUB.

divix111's  album on Photobucket

martes, 16 de agosto de 2011

VAMOS A LA PLAYA!!!!

Al fin tuvo lugar el primer entreno como diós manda en la playa en aguas abiertas, nadar y nadar.
Tras unos días de incertidumbre, con el tema de la natación este día para mi era muy importante, una prueba de fuego de cara a la Challenge, el nadar y poder hacerlo bien.
Por tanto mi cara de circunstancia hoy bajando a Mataró era un poema, pero para nadar no estábamos solos y el team hizo su aparición en la playa con Iván, Didi, Miquel y yo.
Didi venía a provar nuevamente como cada año el hecho de ponerse el neopreno y haber si podria en lazar brazada tras brazada.
Bienvenido nuevamente el baile de la silicona y el tu me das cremita yo te abrocho el neopreno, el mar en calma y la gente ocupando ya su lugar en la arena, los 4 con más calor que otra cosa , pero había que ir con bien equipado.
El agua cristalina y sin apenas olas una balsa de muchos litros de agua, decidimos ir a por la boya primera y hacer 2 boyas más laterales, y volver.
Didi se queda provando , esta batalla no es la suya, y decide desistir, y salirse.
Los primeros 10 minutos en el agua te agobian , te cuesta coger el ritmo, pero hoy era diferente, buenas sensaciones pasados esos 10 minutos, disfrutando, deslizandonos y siguiendo la estela de Miquel e Iván, al final decidimos ir en paralelo a por la 5ª boya y así hacer la vuelta, me sorprendo de mi mismo, y la tranquilidad de nadar al lado de ellos que lo llevan mejor esto de nadar me hace soltarme, y disfrutarla, sin mareos , sin agobios, sin rampas, viendo los peces, disfrutando enormemente de la mañana en una inmejorable compañia.
Al final os 1::04: 00 de nado distancia 2662 mtros, y espectacular sálida del agua para completar 45 minutos de running donde ahí si que Didi se desquito.
Os pongo una gráfica del Garmin de hoy, donde se aprecia en el gps, perfectamente la trazada  muchisimo más rectas que el año pasado.
Contento por los resultados y buenas sensaciones, seguimos sumando.

0 comentarios:

Seguidores

Twitter

DEFINICIONES.

Triatlón.
Distancias.
(Swim/bike/run) (km)
Sprint 0.75-20-5
Olímpico 1.5-40-10
Distancia B 2.5-80-20
Distancia C 4-120-30
Half Ironman 1900-90-21

IronMan 3.8-180-42


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes