IMAGENES DEL CLUB.

divix111's  album on Photobucket

martes, 9 de agosto de 2011

SANT CRISTOFOL, EL VILAR.

Domingo tras los entrenos en Almería de running , tocaba bicicleta, y para ser más exacto de carretera, pero Didi y Kike , no apostaban por la carretera y si por la montaña, así que en un último momento cambié la flaca por la de montaña, y me fuí con ellos, todo porque había leído un artículo en el cual hablaban que un entreno a la semana con la bici de montaña te hace ser mejor triatleta, ya veremos si no pasará factura.
Así que a las 7:30 nos dimos cita en el meeting point : Didi , Kike y yo , la ruta propuesta es subir hasta la Garriga, Sant Cristófol y dirección pla de batalla para el Vilar.
Enseguida me dí cuenta que los excesos del buffet, pasaban factura , al ritmo impuesto por Kike, en la subida hizo una escabechina, que nos dejo a mi y a Didi retrasados.
En el segundo tramo después de Sant Cristofol, ya fuímos un poco más igualados, hasta la bajada donde un reventón en mi rueda, nos hizo tirar de mecánica.
Sálida más que divertida, con un clima buenísimo, con setas en Agosto al lado de los caminos, buena compañia y diversión. 34 km con desnivel más que considerable, poco a poco recueparando la forma.

0 comentarios:

Seguidores

Twitter

DEFINICIONES.

Triatlón.
Distancias.
(Swim/bike/run) (km)
Sprint 0.75-20-5
Olímpico 1.5-40-10
Distancia B 2.5-80-20
Distancia C 4-120-30
Half Ironman 1900-90-21

IronMan 3.8-180-42


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes