IMAGENES DEL CLUB.

divix111's  album on Photobucket

viernes, 29 de julio de 2011

MI ÚLTIMA MOTIVACIÓN.

Ultimamente mi hija Aina se esta convirtiendo en mi compañera de entrenos de running, ya que me acompaña casi siempre, ayer mismo decidimos bajar hasta Marata que son casi 9 kilómetros, para hacer con Didi que habíamos quedado allí a las 19:30 los 5 kilómetros que se harán el sábado en el cross de Marata.
Así que sin pensarlo mucho, con unas barritas, y agua fuímos haciendo ella en bici y yo corriendo, la verdad que a su lado te distraes mucho y te mueres de risa por los comentarios que dice, se nota que disfruta y yo más a su lado.
Es una buena manera de que ella coja confianza con los cambios, el dominio de la bici, y disfrute del entorno maravilloso que tenemos en Cànoves, así que se esta convirtiendo en un motivo más para cruzar la meta el día 2 de Octubre en Calella que gracías también a ella me habra a ayudado en el largo camino de los entrenos que tenemos hasta mediados de septiembre.
Luego con Didi al final 14 kilómetros ella de b.t.t y yo de running, la mejor compañia y los mejores momentos.

0 comentarios:

Seguidores

Twitter

DEFINICIONES.

Triatlón.
Distancias.
(Swim/bike/run) (km)
Sprint 0.75-20-5
Olímpico 1.5-40-10
Distancia B 2.5-80-20
Distancia C 4-120-30
Half Ironman 1900-90-21

IronMan 3.8-180-42


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes