IMAGENES DEL CLUB.

divix111's  album on Photobucket

miércoles, 27 de julio de 2011

MENUDO CHAPARRON!

Ayer era el día perfecto para hacer el circuito de la Challenge en toda su extensión decididos a hacer 150 km mínimo Kike, Iván , Jaume y yo, nos reunimos en el parking del Lidl de Masnou.
Kike ya subía haciendo 12 km desde Badalona y allí empezábamos la andadura, el parte anunciaba lluvia, pero la única parte que podría librarse era la costa.
El camino hacia Calella transcurría a unos 32 km e íbamos a relevos cada 3 minutos en acoples y viento en contra, pero al llegar a Arenys una llamada de teléfono a Iván hizo que Kike se fuera para adelante con otro ciclista que se pensaba que eramos nosotros y se plantara en Calella en solitario.
Nosotros tres veíamos una nube negra tremenda sobre Calella, pero con un color de mar precioso unos contrastes que solo ayer y en esa zona se podían apreciar, y si Kike no bajaba una de dos o no había llegado o se había refugiado, per al poco de llegar a la rotonda de Calella vimos a Kike que bajaba seco.
Decidimos dar la vuelta en la rotonda homologada y allí empezó a caer como nunca en la vida, bajaba agua por todos los lados, no sabíamos si se nos llevaría un rio o un coches la cosa se puso muy negra, y nos refugiamos en un parking de Sant Pol con Kike que nos esperaba y como buen previsor se puso el chubasquero.
Pero nosotros estábamos en Sant Pol y los coches estaban en Masnou, por tanto con el cachondeo las risas y el pensar que hay que entrenarlo todo y en todas las condiciones nos fuimos para abajo, con más riesgo de la cuenta, pero en momentos en el que el cuentakilómetros marcaba 52 km/h una locura pero cierto y no precisamente en las bajadas sino en llano y en posición acoplados, donde algún que otro grupo se quedó perplejo ante la velocidad.
A decir verda ya teníamos demasiada agua en nuestros cuerpos el frío hacía mella y las ganas de llegar se multiplicaban , Kike decidió tirar hasta su casa ya en bici por no perder más tiempo, y una vez llegados al coche cambio de ropa y calefacción al coches, increible pero estamos en julio , cuesta de creer.
Al final una vuelta con poco más de 80 kilómetros pero a buen ritmos y decir que al final pasé frío pero disfruté de la sálida como un niño chico y con la compañia más.
Otro día más de  los que te sientes orgulloso de perder este tiempo en llevar el club, las crónicas todo pero que al final merece la pena las recompensas.

1 comentarios:

ANA (triatlonenfamilia) dijo...

Si solo veros la cara de felicidad, ya vale la pena hacer las crónicas...

Seguidores

Twitter

DEFINICIONES.

Triatlón.
Distancias.
(Swim/bike/run) (km)
Sprint 0.75-20-5
Olímpico 1.5-40-10
Distancia B 2.5-80-20
Distancia C 4-120-30
Half Ironman 1900-90-21

IronMan 3.8-180-42


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes