IMAGENES DEL CLUB.

divix111's  album on Photobucket

jueves, 30 de junio de 2011

VARIANDO ENTRENOS.

Al acabarse la actividad escolar las peques regresan a casa y por tanto toca adaptar los entrenamientos, de alguna forma que no entorpezcan la actividad diaria, y que tampoco sea un suplicio.
Primera prueba, llevarlas conmigo a dar vueltas en bici ellas mientras yo corría.





Al principio los primeros 10 minutos muy bien, pero luego aunque íbamos preparados el calor les pasaba factura, y hacía que se cansaran antes de lo previsto, recoger campamento y primer intento fallido.

2ª opción instalar la bici de spinning cerca de la piscina.



 Así que mientras ellas se bañaban yo podría pedalear, y así solo pasaba yo calor y si tenía mucha les decía que me tiraran agua y así jugàbamos todos, la única perjudicada la bicicleta que se oxidará antes de tiempo pero bueno esta opción la consideramos mejor los tres, ja,ja,ja.
Aunque no descartamos volver con las bicis pero eso si cuando haga mas fresquito o por las tardes, todo esto después del primer entreno a las 7:30 a.m que lo hago solo.
Esta semana empieza lo fuerte con 7 días de entreno sin descanso, y con 6200 metros de natación ya que son un total de 248 piscinas de 25 metros.
Go, go , go buenas sensaciones pro ironman.

0 comentarios:

Seguidores

Twitter

DEFINICIONES.

Triatlón.
Distancias.
(Swim/bike/run) (km)
Sprint 0.75-20-5
Olímpico 1.5-40-10
Distancia B 2.5-80-20
Distancia C 4-120-30
Half Ironman 1900-90-21

IronMan 3.8-180-42


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes