IMAGENES DEL CLUB.

divix111's  album on Photobucket

martes, 21 de junio de 2011

TURISRUNNING.

El domingo pasado, tras el sábado de descanso necesario, decidimos hacer un entreno de running, pero casi en lugar de salir por la mañana un poco más y en vez de hacerla por la mañana casi me voy a las 3:00 porque la fiesta de la cerveza que celebraban , delante de mi casa no me dejó pegar ojo hasta las 4:00 am.

La verdad es que al principio cuesta coger el ritmo, pero con Ivan como compañero de entrenos el placer llega pronto y el sueño se convierte en energía para seguir entrenando al final 22 km de running en 2h:20 con un paseo turístico por la parte de cultural de nuestra población.

Con mas sueño que ganas de correr, me tocaba el despertador a ls 6:30 y una llamada de Didi, comunicando que no se incorporaba a los entrenos por cansancio, nos dejaba a mi y a Ivan en solitario haciendo running a las 7:00 a.m.

0 comentarios:

Seguidores

Twitter

DEFINICIONES.

Triatlón.
Distancias.
(Swim/bike/run) (km)
Sprint 0.75-20-5
Olímpico 1.5-40-10
Distancia B 2.5-80-20
Distancia C 4-120-30
Half Ironman 1900-90-21

IronMan 3.8-180-42


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes