IMAGENES DEL CLUB.

divix111's  album on Photobucket

miércoles, 15 de junio de 2011

MERCADO DE VERANO.

El fin de semana tocaba trabajo, y por tanto no se podía salir pero no era el único que trabajaba ya que Didi también hacía lo mismo pero esta vez hasta el Lunes festivo también.
Por tanto nos reservamos el lunes para salir en b.t.t , organizada a última hora a con dos novedades importantes, una que se incorporaba a una salida de b.t.t Miguel Rubio un triatleta de Cardedeu, partícipe en 7 Ironmans y que últimamente ha compartido algún entreno con nosotros.

Y la última novedad es que se venía también el novio de la sobrina de Iván , Edgar Jimenez una joven promesa del fútbol que milita en el primer equipo de la u.d Gramanet, nunca había salido en bici y quería provar.

La verdad es que se presento totalmente uniformado con los colores del Club, pero con un Armando en la espalda que le delataba, pero bueno yo creo que la saga Colas tiene mucho en su historia, y ese maillot lo lucio con orgullo.
El recorrido era bajar a Cardedeu a buscar a Miguel , subir hacía Cànoves y pensábamos que hay acabaría la andadura de Edgar pero , no iba a ser a si, y nos sorprendió brutalmente haciendo la subida del pantano , sin poner pie a tierra y sin la sensación de ir agobiado ni pasarlo mal, pero la cosa no quedaba ahí sino que viendo lo animado que iba, lo llevamos ya a visitar el Castanyer, que no se fuera con mal sabor de boca, y segundo sorpresón que lo subió entero y sin parar, un fenómeno que en tres salidas más va a ser el quien nos espere a nosotros.
Por otro lado Miguel que venía del finde semana anterior de su participación en la extrem man salou, le vino bien esta salida para estirar piernas, como digo yo.

Tras la visita y foto de rigor en el Castanyer, nos decidimos ir por la Érmita de Sant Salvador y para el camino nuevo que va a dar a Can Volart , y Edgar que se portó como un campeón , ahí es donde entra mi negociación con los fichajes , y esta vez me tocará pagar claúsula de rescinsión a la Grama, suerte que yo era de Santa Coloma y me harán descuento por Edgar.
Y Como no también fichemos en el mercado de verano a Miquel, un experto triatleta que lucirá pronto los colores del Tri por donde se mueva, que nos irá muy bien en el club por ser un veterano spartano luchando contra el Crono.

 Cabe destacar a Kike e Iván que el día anterior se habían pegado unos 30 km de running por montaña, subiendo a Sant Elías , La Cova y para casa, unos monstruos.,

0 comentarios:

Seguidores

Twitter

DEFINICIONES.

Triatlón.
Distancias.
(Swim/bike/run) (km)
Sprint 0.75-20-5
Olímpico 1.5-40-10
Distancia B 2.5-80-20
Distancia C 4-120-30
Half Ironman 1900-90-21

IronMan 3.8-180-42


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes