IMAGENES DEL CLUB.

divix111's  album on Photobucket

lunes, 20 de junio de 2011

CURSA DE BELLAVISTA FONS.

Crónica by Rafa Lora Jurado.
Dado que se nos pasó por alto esta cursa de fons de 10 kilómetros en les Franqueses, me permito transmitir la crónica vivida en primera persona por Rafa si que participó en su segundo 10000 esta temporada, aficionándose bastante y consiguiendo un buen tiempo, pese a no ser una cursa llana sino más bien con un desnivel considerable.
Felcitaciones por el reto y tiempo que has conseguido.

Hola Cracks, que tal??, espero que todos bien.


El pasado domingo día 12 , se celebró la XXV edición de la Cursa de Bellavista, con una participación de casi 700 atletas. El día se levantó algo nublado, cosa que favorecía a los intereses de los corredores.

La carrera mixta de recorrido, entre asfalto , posteriormente tierra y de nuevo asfalto. Carrera creo que técnica, ya que a lo largo del recorrido tenía unas pendientes importantes, no muy largas pero si imponentes subidas.


Se dio la salida a las 9:00 horas, y se puso el crono en marcha, cosa que en el tiempo final influiría en los tiempos reales, tal y como pasó en Cardedeu, ya que los tiempos oficiales y la de los dispositivos personales, no coincidirían, pero fue una carrera, que para mi fue de menos a más, y lo que menos importaba era el tiempo. Me enganche con un grupo que me aconsejó mi mujer que siguiera, y la verdad es que me fue bien seguir el consejo, ya que tenían un ritmo constante y bueno, para acabar la carrera en un tiempo mas o menos digno, digo digno, porque en el ultimo mes, casi no he podido entrenar por un virus, que se me coló en la faringe, laringe y cuerdas vocales, y a base de antibiótico y cortisona y que hoy todavía no he acabado de expulsar. Pero no vamos a poner excusas.

Los primeros 5 Km, de carrera donde se encontraba el grosor de las subidas íbamos entre 5,05´ y 5,15´el Km, buen tiempo para mi teniendo en cuenta las subidas, la vuelta fue mucho mejor, ya que la vuelta hizo bajar los tiempos por debajo de 5:00´ y colocándolos al final de carrera en 4:51´el Km de media en los 10km. Según mi tiempo el tiempo empleado fue de 47:36´, y según el tiempo oficial de ChampionChip: 48:40´, posición 229 de la general y 130 de mi categoria. La que triunfó a base de bien fue mi mujer, con un crono de ChampionChip : 51:53´, clasificada en la posición 19 de la general femenina y la 13 de su categoría, y quedando en 2ª posición como participante local, y se subió al cajón a recoger su trofeo.

La Organización de la carrera excelente y muchos detalles de diferentes esponsors completó una jornada muy agradable.

--



0 comentarios:

Seguidores

Twitter

DEFINICIONES.

Triatlón.
Distancias.
(Swim/bike/run) (km)
Sprint 0.75-20-5
Olímpico 1.5-40-10
Distancia B 2.5-80-20
Distancia C 4-120-30
Half Ironman 1900-90-21

IronMan 3.8-180-42


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes