IMAGENES DEL CLUB.

divix111's  album on Photobucket

martes, 7 de junio de 2011

2ª ED. BARRO BORREGOS .

Domingo día 5 daba lugar la segunda edición de la pedalada de los borregos, esta vez el team acudía con 5 representantes del club mas Santi que tiene su corazón en el club, pero sus colores son otros.
3 días de lluvia, y como ese día lloviendo justo hasta el inicio de la prueba, preveían que iba a ser dura por el barro.
La intención era de hacer la 3ª opción de los 42 +12 , pero la salida se retraso nuevamente como el año pasado, y en lugar de salir a las 9:00 , ya se dio la salida a las 9:30 pasadas, por tanto ya casi que descartábamos la opción de la extra larga.
Y nos íbamos para la de los 42 km, en la salida coincidimos con varios amigos(Hilario, Pedrote, Eloy, Blas), gente del Cem Cardedeu y Tomas Misser (Campeón del Mundo de descensos) y una máquina pedaleando.



Se daba la salida y enseguida se estiró  el grupo ya que el primer repecho puso cada uno en su sitio, Santi con la bici de ciclocross se colocaría el primero, y nosotros íbamos entre los 10 primeros.
Poco a poco la cosa se iba poniendo peor el terreno impracticable, lleno de barro , fango arcilloso, charcos que parecían piscinas, y trialeras imposibles hacían que fuera muy pero que muy duro el sumar kilómetros.
A Jordi ya no lo vimos en toda la carrera, porque también tuvo la misma sensación de dureza y de tener más de un problema en cruzes perdiendose y dando vueltas sin rumbo, una vez llegado al avituallamiento próximo a Cal Esmandia , se retiro hacia casa.
Kike e Iván iban haciendo delante nuestro, mientras Didi y yo , parecía que la historia se repetía a la del año pasado, pero en la primera gran bajada la trialera de la Luz, desmontados los dos de la bici hizo que por agarre de sus botas b.t.t se me fuera.
La dureza extrema del recorrido, hacía mellas en los ciclistas que abandonaban , se perdían,  y las averías, primero Iván que pincho y no llevaba ni bomba de aire, suerte del gran Kike , samaritano que se paró a ayudar al padre Colás, por una vez el recibía las plegarias.



Yo igual que Didi  que había pasado, mue fui en su caza siempre antes pregutando con cortesía si necesitaban mi ayuda, ja,ja,ja, pero el destino quería este día más que nunca que el team estuviera junto, y pocos metros más adelante fuí yo quien pinche rueda, Iván se fué en busca de Didi y Kike que tenía el día de Santo y no precisamente por ser un borrego, pero se quedó conmigo a ayudarme a hacer el cambio de rueda, más unidos que nunca ante las inclemencias, y ese día era especial , porque sin darnos cuenta, mientras cambiabamos la rueda por arte de magía por un sendero de la nada apareció Didi junto a 4 ciclistas más , la risa no podía con nosotros, Didi decidió ya quedarse con nosotros e ir a buscar como fuera Cardedeu para abandonar nuestra primera cursa en grupo.
Pero una vez cambiada la rueda , nos reincorporamos por el mismo camino que había venido Didi y el noda más ya , nos encontramos con Iván dando vueltas en circulo, para encontrar una salida, esto no había ocurrido nunca , ya no sabíamos si reir o llorar, total que decidimos los 4 ir juntos en solitario a la meta para abandonar, pero el demonio bueno , le decía a Iván tira de ellos y vamos juntos hasta meta, y hasta meta nos llevó fuímos entonces los 4 trabajando en grupo, dándonos relevos esperándonos como nunca habíamos hecho intentando encontrar los caminos entre 4 para no perdernos, pasábamos algún punto de control y nos cantaban vais 8, 9, 10 y 11, la moral nos la subíamos nosotros mismo, se nos acoplo un compañero que iba 12 pero el objetivo era dejarlo atrás y así fuimos haciendo hasta encaminar el último avituallamiento, donde también paramos para beber, platano, powerade naranja, había que reponer porque el recorrido había sido muy duro, charcos donde se undía hasta la mitad de la bici, barro y más barro donde ni en subida ni bajada la bicicleta se agarraba.
En el llano ya fué el delirio como un equipo verdadero trabajando los 4 en grupo, nos limpiáramos las gafas los unos a los otros sin bajar, nos dábamos barritas y fué espectacular la verdad, bonito , bonito.

Espectacular llegada donde en la última rampa nos adelanto como una flecha Tomas Misser, que venía de hacer 12 km más que nosotros en el mismo tiempo un crack, el team casi al completo cruzo la meta juntos hecho histórico en el club, nos llevamos un premio al grupo con más miembros en participar y después la butifarra, cabe destacar que aunque hubo problemas en las marcas del circuito y en la demora de la sálida, el trabajo que realizaron fué duro en el marcaje y en intentar que saliera a buen fin, también para las colaboradoras de las butifarras que estaba buenísima, enhorabuena por el trabajo a todos.

Tambíen destaca el enorme resultado de Santi ,que llego en primer lugar a la llegada de la de 42 km, haber si el año que viene no tiene la claúsula muy alta y le podemos reconquistar, enhorabuena monstruo.


1 comentarios:

Scorpî dijo...

Felicidades al equipo bikeforners por la lucha en la pedalada y por vuestra unión de equipo.

Seguid así.
Este si que es el buen camino y no hay perdida.

Seguidores

Twitter

DEFINICIONES.

Triatlón.
Distancias.
(Swim/bike/run) (km)
Sprint 0.75-20-5
Olímpico 1.5-40-10
Distancia B 2.5-80-20
Distancia C 4-120-30
Half Ironman 1900-90-21

IronMan 3.8-180-42


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes