IMAGENES DEL CLUB.

divix111's  album on Photobucket

miércoles, 11 de mayo de 2011

SANT ISIDRE 2011.

Domingo día 8 de Mayo tenía lugar la XVII edición del popular 10000 de Cardedeu, esta vez el club presentaba novedades ya que se estrenaba Rafa Lora, por contar no contába este año con la presencia de Ivan, Hector, Yeyo que el año pasado si que vinieron.
A las 8:00 bajábamos Didi y yo dirección a Cardedeu , donde nos debíamos encontrar con Kike , y Rafa, yo con la incertidumbre de ver si podría correr, o simplemente recoger el regalo, pero una vez estás allí te vas animando, y al final tomo la decisión de participar como si de un entreno más se tratara, con mi rodilla debidamente protegida, se da la salida, donde coincidimos también con Toni, que decido ir a su ritmo, para no forzar.
Ya que el ritmo propuesto por los runners Didi y Kike , se proveía intenso, y con objetvos de llegar a los 39 minutos.
Pero Toni en seguida se me marcha también y no hay manera de seguirle, por debajo de 5 el primer kilómetro me hace pensar que también se me va a ir.
En un giro en el centro de Cardedeu, veo como Didi y Kike me llevan una ligera ventaja, y los veo a buen ritmo, pero ya no los diviso más hasta el final de la carrera.

Toni en la primeros metros de subida del pueblo se me desfonda y le animo a que me siga el ritmo, ya que no es excesivamente rápido, pero no me sigue, a quien esperaba era a Rafa Lora, que supuestamente iba por detrás mío y tampoco le veía que se acercara.
Tomamos ya el camino de bajada, pero aunque sea bajada , no es un 10000 llano y los kilómetros que van subiendo no te dejan tener la soltura suficiente.
Al final entramos en meta con orgullo y satisfacción que es lo mejor, después de la participación y con sensaciones diferentes, yo pues contento de haber acabado una más dado mi estado, Didi y Kike , decepcionados un poco abatidos, pero con un tiempazo que hicieron, aunque su deseo era hacer mucho menos, y Rafa el gran triunfador, ya que con su corta experiencia y sus entrenos le van dando frutos, donde también participaba su mujer.
Un total de 1187 partipantes acabados:

Kike:    pos: 81   con un tiempo de 41:09
Didi:     pos: 87    con un tiempo de 41:29
Rafa:    pos: 309  con un tiempo de 46:14
David:  pos: 302  con un tiempo de 46:40

0 comentarios:

Seguidores

Twitter

DEFINICIONES.

Triatlón.
Distancias.
(Swim/bike/run) (km)
Sprint 0.75-20-5
Olímpico 1.5-40-10
Distancia B 2.5-80-20
Distancia C 4-120-30
Half Ironman 1900-90-21

IronMan 3.8-180-42


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes