IMAGENES DEL CLUB.

divix111's  album on Photobucket

miércoles, 4 de mayo de 2011

NUEVOS PROYECTOS.

La semana pasada , estuve un poco liado en planificación de nuevos proyectos interesantes que ya os iremos notificando por el blog, todavía falta concretar muchas cosas, pero nace una nueva idea, que tiene muy buen fondo por lo menos eso creo yo, pero bueno támpoco quiero avanzar nada , hasta que no este todo muy seguro.
También otro tema que nos ocupó más tiempo, fué que tanto yo como Iván nos hemos apuntado y asumiendo nosotros el coste, a un curso de entrenador superior de Ciclismo nivel 1, para hacer planes de entrenamiento, amateurs como profesional.
Sin ningún objetivo más que el de aprender y formarnos.

Sobre tema spinning recordar que me han dado como viene siendo habitual últimamente más clases de spinning en el C.E.M Cardedeu, en concreto: Dias 10 y 13 , 17 y 20 , horario 15:30 a 16:15.

0 comentarios:

Seguidores

Twitter

DEFINICIONES.

Triatlón.
Distancias.
(Swim/bike/run) (km)
Sprint 0.75-20-5
Olímpico 1.5-40-10
Distancia B 2.5-80-20
Distancia C 4-120-30
Half Ironman 1900-90-21

IronMan 3.8-180-42


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes