IMAGENES DEL CLUB.

divix111's  album on Photobucket

lunes, 30 de mayo de 2011

ENTRENANDO CON UN FINISHER.

El sábado por la mañana previo a la half challenge de calella, y para tomar contacto con el agua y el neopreno, decidí acompañara a su entreno a Miquel Rubio, que hara su 6ª participación la semana que viene en el extrem man de Salou, distancia Ironman.
Me convenció en el gimnasio el viernes para que le acompañara. y claro hay que dar la talla como miembro del tri-bikeforners, y a las 7:45 ya estábamos metidos en el mar mediterraneo, concretamente en Mataró, día nublado y mar movido, que me hizo tener una sensación bastante mala , de presión y de no acompañamiento de la respiración hicimos tres boyas ida y vuelta, yo con muy mal sentido de la orientación que me hacía dar mas vueltas para lograr el mismo objetivo, poco a poco me fui encontrando con las sensaciones y mejorando.
Al final 1540 mtros swim, para cambiarnos a la carrera y hacer 2 vueltas a un circuito por el paseo marítimo con el espigón también y a un ritmo de 5 min el km más o menos para completar dos vueltas con un total de 16 km, la anécdota vino cuando en una chicane Alonso quería recortar a Vettel, y me comí un bordillo que me hizo besar el suelo en toda mi extensión.


Un placer entrenar con Miquel, donde se aprenden muchas cosas, con un hombre que tiene ya en su poder ser 5 veces finisher de un Ironman, y esto se paga, ja,ja,ja.
Le deseamos mucha suerte en Salou el Domingo, y ánimo que esto ya esto hecho.

0 comentarios:

Seguidores

Twitter

DEFINICIONES.

Triatlón.
Distancias.
(Swim/bike/run) (km)
Sprint 0.75-20-5
Olímpico 1.5-40-10
Distancia B 2.5-80-20
Distancia C 4-120-30
Half Ironman 1900-90-21

IronMan 3.8-180-42


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes