IMAGENES DEL CLUB.

divix111's  album on Photobucket

martes, 26 de abril de 2011

TRAIL RUNNER Y LESIÓN.




Ayer lunes, con la llegada ya de Iván de Villareal, y con la mona de por medio, la cosa se complicaba de tiempo y no había tiempo para hacer una salida b.t.t , anulada el día anterior por la lluvia, por tanto tenemos pendiente realizar la ruta próximamente.


Así que nos decidimos a hacer una sesión de trial running, con pensamientos de hacer una Ermita de Sant Salvador d'en Terrades y bajar, pero la cosa se fué animando, sobre todo porque los chiquitinnes todos terreneo Didi y Kike tiraban del grupo como querían.
Visita de rigor a Castanyer, para seguir por encima hasta llegar a la ermita.
Iván también venía fuerte de Villareal, cargado con mochila, para ir acostumbrando de cara a su próximo reto Isostar Desert.

Pero para mi se convertía en un calvario la sálida, ya que era la tercera vez en la semana que salía por montaña a hacer running, y notaba poco a poco como en las bajadas me iba rompiendo, por mucho que andara, lo que me obligó, a retirarme y que tuvieran que subirme el coche hasta la puerta de mi casa.

En el día de hoy se confirma que me he vuelto a lesionar en la rodilla maldita, y que mañana con la visita del trauma de la mutua espero confirmar alguna cosa, visto lo visto, veo complicado la situación.

Sobre todo agradecer a mis compañeros la sálida, y lo que disfrutamos juntos.

0 comentarios:

Seguidores

Twitter

DEFINICIONES.

Triatlón.
Distancias.
(Swim/bike/run) (km)
Sprint 0.75-20-5
Olímpico 1.5-40-10
Distancia B 2.5-80-20
Distancia C 4-120-30
Half Ironman 1900-90-21

IronMan 3.8-180-42


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes