IMAGENES DEL CLUB.

divix111's  album on Photobucket

viernes, 1 de abril de 2011

ENTRENO FUGAZ.

Y los del team mountain , siguen haciendo a su ritmo también que cada vez quedamos menos aquí arriba, haber si ya se nos incorpora Kike en los entrenos asiduos e Iván que esta mas liado que la pata de un romano, que a este paso le veo montando una parada de entrenos en Glorias.
Quedamos el domingo también Didi y yo para hacer sálida de b.t.t , yo sigo con mi particular entreno , de cara a la Challenge de Calella de Octubre y prácticamente cumplo a rajatabla lo que me toca en mi plan de entreno que me he montado pro objetivo. Y el domingo me tocaba hacer 150 minutos b.t.t.
Pero un chaparrón de agua, nos dejo empapados y con solo 40 minutos de entreno, por no tener tiempo no tuve tiempo ni de hacer ninguna foto.
Pero bueno siempre existe el plan b, como un buen triatleta, y tanto Didi que con una nueva adquisición de una bici de spinning y yo con la mia , nos marquemos en el garaje 60 minutos mas de spinning, siempre con buen humor ,ja,ja,ja.

0 comentarios:

Seguidores

Twitter

DEFINICIONES.

Triatlón.
Distancias.
(Swim/bike/run) (km)
Sprint 0.75-20-5
Olímpico 1.5-40-10
Distancia B 2.5-80-20
Distancia C 4-120-30
Half Ironman 1900-90-21

IronMan 3.8-180-42


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes