IMAGENES DEL CLUB.

divix111's  album on Photobucket

sábado, 19 de marzo de 2011

DUATLO LLINARS!

Crónica by Rafa Lora.
Bueno, querías una crónica de la carrera del Domingo, y hay va:




Despues de la cantidad de agua caída entre el viernes noche y todo el

sábado, pensé, que suspenderian la prueba, pero con el sol radiante que se

levantó el domingo, hubiera sido un pecado anularla. La verdad es que para

ser mi primera carrera, me fue bien y estoy contento con el resultado final

obtenido, te resumo las transiciones, la primera unos 5,1Km, fue muy bien,

aunque hubo muchisimo barro en el circuito, y eso al final acabaria pasandome

factura, pero lo completé en un tiempo modesto, para vosotros y rápido para

mi, unos 25min, aproximadamente. La transición fue divertida, jajajajajaja,

donde tengo el casco, las gafas, he perdido un guante, jajajajajajajaja, las

cosas del directo, pero al final me equipé mas o menos correctamente y a por

los 14,5km de BTT, nada más empezar nos hicieron pasar por el rio, uffffff

cuanta agua, por lo que ya empezamos con los pies empapados y el cuerpo casi

tan bien, pero lo divertido vino al Km de empezar el recorrido, nos

encontramos una subida, verdaderamente inclinada que se hacia imposible

subir encima de la bicicleta, todos los de adelante subían a pie arrastrando

la bici y los de atrás también, muy dura yo subía a 2Km x hora a 181

pulsaciones,.........y mucho barro y agua que corría trialera abajo, la

primera subida fué de unos 4,5km mas o menos, una vez arriba y después del

avituallamiento , empezó a planear el circuito durante un par de kilómetros

para acabar de hacer otra subida hasta el punto más alto del circuito, la

bajada muy divertida, con infinidad de charcos en el camino, que seguían

rebozando de barro el dorsal, las gafas y hasta el

alma........jajajajajajajaja, el recorrido en BTT, fue de unos 75 minutos,

aprox. por lo que ya llevaba 1:40''h de carrera y encaraba el último tramo

de carrera, otros 4Km, por la misma pista de la primera carrera, con mucho

más barro que la primera pasada, o fueron mis piernas que empezaban a

flaquear y sentir pinchazos por todos los músculos, todo mas o menos se iba

llevando hasta que la rodilla derecha me dijo basta, me empezó un dolor,

cada vez más agudo, y me hizo bajar el ritmo, pero solo me quedaba 1,5km, y

no iba a tirar la toalla a estas alturas, así que recordé el mensaje tuyo en

que decía que: "Ahí esta un tri-bikeforners nunca piensa en lo duro sino en

hacerlo mas duro aún."

y con el comentario metido en la cabeza acabé la carrera en un tiempo de

2:07'.22'', la satisfacción de haberla acabado fue la mejor medicina al

dolor de rodilla. La única pena fue no haber llevado la camiseta del

club TRI-BIKEFORNERS, puesta para tan agradable recompensa. Al final de los

resultados de 160 participantes acabé en la 83 posición, creo que no puedo pedir mas, para hacer solo un mes que me entrenaba para esta carrera, asi, que ya estoy en marcha y espero hacer mas de una, y eso si intentar cruzar la linea de llegada con la camiseta de los tri-bikefornres puesta.



Un abrazo para todos.

0 comentarios:

Seguidores

Twitter

DEFINICIONES.

Triatlón.
Distancias.
(Swim/bike/run) (km)
Sprint 0.75-20-5
Olímpico 1.5-40-10
Distancia B 2.5-80-20
Distancia C 4-120-30
Half Ironman 1900-90-21

IronMan 3.8-180-42


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes