IMAGENES DEL CLUB.

divix111's  album on Photobucket

lunes, 7 de febrero de 2011

MITJA GRANOLLERS 2011.

Llegó el día de la primera prueba del año, para conocer el estado de forma nuestro, versus los cachorros de la city que vienen pisando fuerte, el día anterior había transcurrido con normalidad, tranquilo muy soleado y muy buena temperatura, algunos haciendo de bricomanía, y otros dándole bocaos a ls 22:00 de la noche a la palmera, a quien se le ocurre podar una palmera antes de una carrera, a Iván.
Yo me despertaba un poco nervioso, por ver que tal me levantaba con la rodilla, y las sensaciones eran buenas, no presentaba dolor , aunque sabía que el dolor viene el día después.
Se levantaron mis peques también, contentas y lo primero que me dijeron hoy papi , nos vamos a verte y animarte para que ganes, ja,ja,ja que ilusión , se cogieron so bocina, y bandera del club, y con mi mujer , dispuesta a animar todo lo que podía,  también vino Ana y Adri y Gerard, recogimos a Didi y hacia granollers.


Allí ya habíamos quedado con el escuadrón de la city, menos Kike , que bajo del planeta que pasa el invierno para volar en la mitja.
Allí estaban , Hector, Eli, Ari, Hector petit, el hermano de Hector, Jaume y Antonia, Jordi, Juanmi , todo el team casi al completo.




Se da la salida, y se empieza muy fuerte, tan fuerte que ya no nos vemos ninguno del grupo, salvo Hector que iba todo el rato al lado de su hermano, y de Jaume y Jordi que también iban juntos.
Yo sin referencias, se me acabo la batería del garmin nada  más salir, Didi , Kike e Iván como flechas,  y ya no les vi en toda la carrera hasta cruzar la meta,
Yo como el año pasado , saludando a compañeros de trabajo y alguna foto, gracias a todos los que allí estabais para darme ánimos que fuisteis muchos, también gracias a Rafa Lora que su mujer corría y marco un tiempazo de 1:42:29 enhorabuena, que gracias a el hay unas instantáneas de la cursa en movimiento y Andreu que también lanzo alguna.


Al final ves que los kilómetros pasan y que la preparación no ha sido buena del todo para mi caso, por la lesión de rodilla, y se hace dura muy dura, con muy buen clima, y espectacular el ambiente, lo mejor el ambiente la gente animando por todos los lados.

Espectacular , también y permitirme decirlo en mayúsculas los tiempos de Kike y Didi, que están pletóricos, tiempazo para los dos 1:28  increíble , bajando considerablemente su marca del año pasado.
8500 atletas:


1º  Didi:                temp: 1:28:43   pos 685
2º  Kike:                temp:1:28:52   pos 712
3º  Ivan and Xavi:  temp:1:32:24   pos 1124
4º  David:              temp: 1:35:36  pos 1564
5º  Hector             temp: 1:59:52 pos 5300
6º  Jaume:             temp: 2:03:58   pos 5699
7º Jordi A.            temp: 2:04:10 



Enhorabuena a todos, y lo mejor vino después celebrándolo como dios manda, y pasando un día estupendo, como hacía tiempo que no pasábamos, que esperamos repetir pronto.

0 comentarios:

Seguidores

Twitter

DEFINICIONES.

Triatlón.
Distancias.
(Swim/bike/run) (km)
Sprint 0.75-20-5
Olímpico 1.5-40-10
Distancia B 2.5-80-20
Distancia C 4-120-30
Half Ironman 1900-90-21

IronMan 3.8-180-42


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes