IMAGENES DEL CLUB.

divix111's  album on Photobucket

jueves, 3 de febrero de 2011

ESTE AÑO SI.

Este año si que ya no hay escapatoria, salvo lesión, o causas mayores intentaré estar por todos los medios posibles, en las sálida del día 2 octubre de 2011 en Calella, para la challenge ironman, con dos gregarios de lujo como son Ivan Colas y Xavi Salcedo, espero también con el otro finisher de lujo Hector Bieto, más algún nuevo bienvenido también.
Pactado con la familia, y sobre todo con mi mujer que es una santa, y que sin ella nada de esto sera posible, a la cual he prometido  que si se consigo cruzar la meta como finisher, a la próxima semana que podamos después del objetivo me caso con ella, y sobre todo con la ilusión de mis hijas, que el año pasado me dijeron papi el año que viene quiero pasar yo contigo la meta, como la ari , el gerard , el hector y el adri.
Aprovechando una inscripción de Diario del Triatlón, gracias a Oscar, me han ofrecido un 25% de descuento,  ya estoy preinscrito.

El objetivo es duro, muy duro,no solo por el día de la salida , sino por el día a día de los entrenos. 3,8km swim, 180 km bike, 42 km running, todo esto sin parar, con un plan de entreno largo de 32 semanas que justo empieza, cuando acaba la maratón de Barcelona, entrenando 6 días por semana hasta llegar a no descansar nunca, solo una de cada tres semanas sera de regeneración , donde entrenaré todos los dias, pero no mas de 40 minutos al dia.
Cuento con la experiencia de Ivan, Hector y Xavi, que espero que me ayuden y me apoyen en todo lo que puedan, sacrificar muchas cosas e intentar que no entorpezca en demasía la estancia con la familia,
espero poder conseguirlo, disfrutarlo y explicaros el día a día.

Gracias: David García.

1 comentarios:

JORDI dijo...

Vértigo.
Eso es lo que debes sentir David. Lo duro es la preparación,el dia a dia.Si cuentas con el apoyo de los tuyos,creo que ya tienes el 80%ganado, lo conseguiras, no tengo dudas, pero te queda un largo camino, nada fácil...admirable.
A mí ya me cuesta hacer algo 3 dias por semana, a veces ya me resulta estresante y casi imposible compaginar con todo,así que 6 ya es de afortunados.
Lo dicho, para adelante,y si puedo acudiré a inmortalizar el evento."siempre gratis". Ahora solo te queda convencer a ese "pequeño- gran- tri- city-mountain" llamado kike, se deje de mariconadas, llegaria con ganas de hacer otra !!dw

Seguidores

Twitter

DEFINICIONES.

Triatlón.
Distancias.
(Swim/bike/run) (km)
Sprint 0.75-20-5
Olímpico 1.5-40-10
Distancia B 2.5-80-20
Distancia C 4-120-30
Half Ironman 1900-90-21

IronMan 3.8-180-42


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes