IMAGENES DEL CLUB.

divix111's  album on Photobucket

miércoles, 9 de febrero de 2011

ACCIDENTE ENTRENANDO.

Permitirme que copie prácticamente la entrada de Ana (triatloenfamilia), porque esta tarde se me ha puesto el corazón a 180 pulsaciones y no por un entreno, un mensaje de Ana a las 19:30 me pone mira el blog, claro yo he mirado el blog del club, y no he visto nada raro, y cuando miro el blog suyo veo esta foto:

Y titular accidente en la nacional, no me he parado ni a leer el blog , he llamado directamente a Iván, que me ha respondido el, que te ha pasado Iván?
Pués un coche que le ha girado en la nacional, para entrar en una obra , que había a la altura de Premia, por la que iban entrenando Iván y Hector, el ha tocado el freno de delante para parar  y ha volado por encima del coche, llevándose el golpe en la cara, y en la rodilla.
El se encuentra bien y animado, para volver, enseguida, sin desánimo ni miedo, pero nos ha tocado a uno de los nuestros, lo que nos recuerda , que hay que extremar las precauciones, siempre, vigilar y predecir lo que pueda ocurrir,  que siempre seremos la parte mas vulnerable en la carretera.
Desde aquí te queremos desear con todo corazón que te recuperes lo antes posible pero no tengas prisa, Iván disfruta del descanso que sera el mejor entreno.
Ánimo Ivan.

0 comentarios:

Seguidores

Twitter

DEFINICIONES.

Triatlón.
Distancias.
(Swim/bike/run) (km)
Sprint 0.75-20-5
Olímpico 1.5-40-10
Distancia B 2.5-80-20
Distancia C 4-120-30
Half Ironman 1900-90-21

IronMan 3.8-180-42


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes