IMAGENES DEL CLUB.

divix111's  album on Photobucket

lunes, 17 de enero de 2011

POR MUCHOS AÑOS.

Esta crónica va dedicada integramente a nuestro capo Fabrizio, Didi porque la de ayer fué una clase en toda regla de como atravesar un río (podrido), volando, aterrizando cayendo y levantandose, espero que hoy no se resientan tus partes nobles, y no por el esfuerzo de los 22 kilmetros de running que hicimos, sino por el santo talegazo que se pegó al intentar cruzar un rio volando.


Quedamos a las 7:45 am, Didi, Ivan y yo , objetivo 2 horas de running, de cara a la maraton y la mitja maraton , prácticamente hasta el  6 marzo, no vamos a hacer otra cosa que no sea running.

A ritmo muy suave, y con mis molestias en la rodilla, asumida y creo que me van a durar un tiempo, el miercoles ire a visitar a Florenciano, para ver que tal piso, íbamos sumando kilometros y tiempo a ritmo muy suave, cómodo sin bajar de los 5 el kilómetro prácticamente, a nuestro paso por Llinars del Vallés cerca de la autopista y atravesando el rio, un fuerte olor, yo creo que allí había algún bicho muerto, nos hace a alguno prácticament sacar lo poco que nos habíamos desayunado, uffffffffffffffff.

Este rio era precisamente el que nos iba a dar la anécdota del día y digo anecdota porque bien nos podía haber dado tranquilamente, la peor noticia del día. Teníamos que atravesarlo por unas piedras que había puestas para este fin, pero Didi, con ese espiritu , saltimbanqui que tiene, que todo lo pasa por alto, que pese a sus 42 años, tiene una agilidad espectacular, nuestro Didian Journet, se pegó un salto de punta a punta del rio, pero lo que no nos dimos cuenta nosotros que estábamos detras ni el que iba volando, era que un protector de carter de algún coche se había quedado en la otra orilla, y el que hizo como lo de rectificar en el aire como hacía Michael Jordan , como que no lo controla mucho, se fue para adelante, pisandolo , cayendo al suelo, doblandose como un blandiblu, picando de culo, metiendo medio brazo en el rio y levantandose tan pancho sin ningun rasguño, solo la mano un poco mojada y fria, menos mal que no se baño entero , sino lo tenemos que tirar en el primer container de basura porque con la peste que hacía en eser rio..


Ivan y yo nos reíamos pero, dijimos menos mal porque se podía haber matao, para la próxima nos avisas que preparemos las camaras.

Total que con la anecdota en el cuerpo, aún les quedó ganas a ellos dos de picarse con un runner que nos desafió y el team es el team, cogiendo la rueda hasta que al final desistió y abandono.

Total 22100 mtros de running que no estan nada mal..


1 comentarios:

Comunitat Valenciana dijo...

A los que nos gusta salir en bici, estamos de enhorabuena. La Comunitat Valenciana a través de su red de blogs, http://blogs.comunitatvalenciana.com/btt , nos lo pone fácil. José Manuel Almerich, como experto en este campo nos descubre los parajes más sorprendentes de la naturaleza de Alicante, Valencia y Castellón siguiendo sus caminos en bicicleta de montaña.
Atrévete, podrás compartir la información en tus redes sociales, suscribirte a contenidos, enviar comentarios, subir tus fotos o vídeos y en definitiva, contarnos y contar al resto de usuarios tu experiencia a golpe de pedal.

Seguidores

Twitter

DEFINICIONES.

Triatlón.
Distancias.
(Swim/bike/run) (km)
Sprint 0.75-20-5
Olímpico 1.5-40-10
Distancia B 2.5-80-20
Distancia C 4-120-30
Half Ironman 1900-90-21

IronMan 3.8-180-42


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes