IMAGENES DEL CLUB.

divix111's  album on Photobucket

jueves, 20 de enero de 2011

CITYCIRCUIT!

El martes por la tarde tocaba entrenos en el circuit, ya estaba todo preparado para realizar un entreno de categoría en el Circuit, a esta cita acuidirian Jaume, Jordi A, Ivan, Hector, Santi, Jordi, yo en un principio iba a acudir pero el día se me complico , invirtiendo el tiempo en un colchon, si en un colchon objetivo estar más descansado para poder entrenar más ja,ja,ja.
Un colchoncito de esos que venden LoMonaco, que son baratitos, pero que lo necesitabamos, y claro viene el comercial a tu casa con dos maletones, y demostraciones y demás, total que en unos 15 dias, tendre colchon nuevo,ji,ji,ji.

Esto me obligó a ir ya mal pero bueno , mis compañeros de la city se marcaron una 9 vueltas, por el circuito, estrenando bicis, botellines, calas , todo ,todo.


Santi y Jordi se quedaron a hacer unos 60 kilometros, conclusión tarde de reencuentro, que me supo mal no poder asisitr, pero inverir en el futuro es bueno también.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues hemos invertido en lo mismo,David,,el lunes nos traen otro lo monaco a casa, tambien vino el hombre a casa con los maletones !!!
Es una buena inversion,eso espero...
Jordi- Jabali BIkers

Seguidores

Twitter

DEFINICIONES.

Triatlón.
Distancias.
(Swim/bike/run) (km)
Sprint 0.75-20-5
Olímpico 1.5-40-10
Distancia B 2.5-80-20
Distancia C 4-120-30
Half Ironman 1900-90-21

IronMan 3.8-180-42


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes