IMAGENES DEL CLUB.

divix111's  album on Photobucket

martes, 21 de diciembre de 2010

FUN, FUN, FUN.

En vísperas navideñas, siempre tiene lugar en nuestra tierra, en la tierra del club, la cursa de montaña de Cànoves que ronda ya su XXIII edición, y allí que nos presentábamos Didi, Kike y yo.
El recorrido no estaba muy claro hasta su inicio , ya que en la web del ayuntamiento ponían 20 kilómetros, y en la página de ropits, eran 17km los que ponían.

Salida puntual a las 9:00 a.m y lo que nos espera de subida presupone que iba a ser dura, unos comentarios de Kike, que nos hace entrar la risa y tos, como que hoy iba  a reservar un poco y no lo iba a dar todo
Cada uno tenía nuestra particular guerra, yo con discípulos mios del C.e.m cardedeu de spinning , que les había animado yo a hacer la carrera, y bueno club local había que dar la cara.
En el llano hasta la subida, nos colocamos bastante adelante, pero en la primera súbida me doy cuenta ,que no si si era la fiesta del viernes o lo que fuera, pero mis piernas no iban, yo no hacía nada más que pensar en una frase de Luis Enrique, en el vídeo de sueños por una hora , donde decía "tu sabes lo duro que és dar un paso tras otro cuando las piernas no van" pues así me sentía yo.
Kike y Didi por lo visto si que iban porque hasta la mitad de la subida de sant Salvador aún podía ver a Didi subiendo, pero a Kike ya no lo veía.
Llegamos a San Salvador y termina mi calvario de subida, donde prácticamente perdí unas 10 posiciones, primer avituallamiento, un gel y agua que llevaba yo, y a empezar a recuperar.

En la bajada, si que me empiezo a encontrar mejor, y a animarme puesto que veía que iba recuperando posiciones de los que me habían adelantado en la subida, bajada dando todo lo que podía y más para poder recuperar un poco, pero los dos runners por excelencia en montaña se me habían ido demasiado, como para recuperarles.
Al final llegada al pueblo , tras 15800mtrs,  en el siguiente orden más o menos falta verificar:
Didi  pos   16 general con 1:16:00
Kike pos   21 general con 1:19:00
David pos 26 general con  1:21:00
La sorpresa vendría luego cuando por Navidad todo es posible, y como Papa Noel nos visitó ,ante una premonición mía a principio de temporada, que predecía que algún triunfo nos llevaríamos, llamándonos a Didi como primer clasificado local y a mi como segundo clasificado local, su más que merito tiene, llevando a las tribunas del club los primeros trofeos, nosotros encantados con la recompensa y super contentos, pero mucho me temo que el año que viene va haber más empadronados en Cànoves.




Y en esta foto estamos retratados  1º Local 2º Local y 3º General,(Santi Collel) un monstruo que también le pega y fuerte al triatlón.

0 comentarios:

Seguidores

Twitter

DEFINICIONES.

Triatlón.
Distancias.
(Swim/bike/run) (km)
Sprint 0.75-20-5
Olímpico 1.5-40-10
Distancia B 2.5-80-20
Distancia C 4-120-30
Half Ironman 1900-90-21

IronMan 3.8-180-42


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes