IMAGENES DEL CLUB.

divix111's  album on Photobucket

domingo, 20 de julio de 2008

1ª SALIDA CONJUNTA TRAS LA LESIÓN.

Domingo 7:30 de la mañana, después de tres meses ,sin madrugar un domingo, y tras entrenar algún día en solitario, me aventuro a salir con estos chalaos, que no paran ni durmiendo.
Para empezar, nos acompaño tras muchos días, sin dejarse ver, Siscu, un placer volver a salir contigo chaval.
Subimos por la subida del pantano, y sin compasión ninguna mía, empiezan a tirar duro, hacia arriba, a un ritmo fuerte, tirando en 1ª posición kike, luego le seguían todos , menos yo que me quedaba un poco retrasado.



Pero lo peor estaba por llegar, tras la llegada al castanyer, iniciamos el tramo final de ascenso, hasta el coll d'en palestrins hasta los 1100 metros de desnivel, con unas rampas en el tramo final, de mas de un 25% de desnivel, en el que coronaron, kike, Didi, Ivan, Siscu y por ultimo , yo que aun me encuentro lejos de forma de estos monstruos.
Para regresar lo hicimos por el camino nuevo que abrieron a la altura de can quintana que siempre es una alegría , ya que todo es cuesta abajo.
Buenas sensaciones, después de rodar con estos monstruos.

0 comentarios:

Seguidores

Twitter

DEFINICIONES.

Triatlón.
Distancias.
(Swim/bike/run) (km)
Sprint 0.75-20-5
Olímpico 1.5-40-10
Distancia B 2.5-80-20
Distancia C 4-120-30
Half Ironman 1900-90-21

IronMan 3.8-180-42


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes