IMAGENES DEL CLUB.

divix111's  album on Photobucket

jueves, 19 de junio de 2008

UN DIA MUY ESPECIAL.



2 Meses y 15 dias después de mi intervención quirurgica de la rodilla, tras pasar un largo periodo de recuperación, dolores , entrenos en la sombra, sesiones de spinning y pesas, por fin me volvi a vestir con el traje de luces, para intentar provar a ver que tal me desenvolvia, una situación extraña me recorria, el pulsometro marcaba mucho, pero no era por cansancio, era por los nervios de ver que pasara, con mi rodilla.
Enseguida, me di cuenta que todo iba muy bien, me encontraba bien , sin dolor. Exhausto por el acontecimiento que me llenaba los ojos de un brillo especial, que sensaciones mas bonitas, tras pasar por una lesión de esta indole.
Lo primero que pude comprovar, era que todos los caminos estaban muy mojados, tras un mes y medio de intensas lluvias, caminos que apenas se podian ver de la maleza que habia crecido, muchos charcos que habia que atravesar y mucha pero mucha agua por todos los lados , todo esto me acompañaba en mi primer entreno, hasta un sol de justicia , salio a apoyarme.
Lo que iba a ser una pequeña tentativa , se convirtio en 20km 730 mtros, en 1:40:02, a una velocidad media de 12.4 kmh, todo por un terreno llano y algun repechon para provar mi rodilla.







Un grado de satisfacción muy alto, sin molestias en la rodilla pero si molestias en los isquios, esperemos que solo sea por el tiempo que llevaba sin montar.
Compañeros temblar , en dos o tres semanas, volveran a rodar cabezas, ja,ja,ja.

0 comentarios:

Seguidores

Twitter

DEFINICIONES.

Triatlón.
Distancias.
(Swim/bike/run) (km)
Sprint 0.75-20-5
Olímpico 1.5-40-10
Distancia B 2.5-80-20
Distancia C 4-120-30
Half Ironman 1900-90-21

IronMan 3.8-180-42


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes