IMAGENES DEL CLUB.

divix111's  album on Photobucket

domingo, 23 de marzo de 2008

UN DIA DE PRIMAVERA XTR.

Las previsiones meteorológicas, predecían probabilidad de nieve entre un 30% y un 70%, así que decidimos la noche de antes de cambiar la salida, del corredor por la parte del pla de la calma en busca de nieve?

día de primavera, el despertador suena a las 6:50, mirar por la ventana para deleitarnos con la imagen de la montaña nevada , a la vista del montseny y sui. Así que sin pensarlo dos veces, nos fuimos:

David, Didi , Kike e Ivan, hacia el pla de la calma, subiendo por el pantano de bikeforners.



A las 7:45, ya estábamos subiendo la primera cuesta del pantano, todo parecía prever que al final pisaríamos nieve, la cima del sui completamente blanca.

Un poco mas arriba de la casa de bikeforners, dirección al pla de la calma, ya estaba todo blanco.




Hasta aquí, fuimos haciendo de la nuestras en la subida, porque el terreno aun lo permitia, apretando un poco cuando podíamos, pero hoy tocaba disfrutar de salida, y del regalo que nos había caído del cielo la noche anterior, a partir de aquí la cosa cada vez se complicaba mas y mas.





Y nosotros cada vez mas felices y felices, era sorprendentemente bonito.


Faltando unos 4km para llegar a la cima del pla de la calma, justamente donde esta la cabaña, la cosa se ponía muy difícil, cada metro que subíamos de desnivel, mas complicado se hacia. Lo mejor era llevar una cadencia alta de fuerza , 2º plato y rezara para que debajo de la nieve no encontraras un pedrusco que te hiciera parar de golpe y caerte al suelo.





Bikeforners madruga y dios le ayuda, eramos los primeros en abrir camino, toda la nieve virgen de toda la noche para nosotros, el placer de pisar la nieve virgen en un paraje idílico, al lado de nuestra casa no tiene precio y nuevamente el madrugón mereció la pena.



Ya en la cima , las vistas eran increíbles! Bikeforners corona! Con nieve y subidos encima de las bicis con un palmo de nieve en nuestras ruedas.


El descenso, que parecía lo mas difícil al final resulto placentero, se trataba de seguir las marcas que en la subida 4 chalaos habían dejado, quienes serían? Un peregrinar de gente , tanto caminando como en bici, subían , mientras nosotros ya regresamos con una aventura mas para contar.

0 comentarios:

Seguidores

Twitter

DEFINICIONES.

Triatlón.
Distancias.
(Swim/bike/run) (km)
Sprint 0.75-20-5
Olímpico 1.5-40-10
Distancia B 2.5-80-20
Distancia C 4-120-30
Half Ironman 1900-90-21

IronMan 3.8-180-42


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes